| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, Vendo llantas 18" replica M3 sin tocar aletas -VENDIDAS- en el Foros Mercado; Pues eso, que ando detras de las CH y quiero vender las llantas. Son 8x18 las cuatro aunque las traseras ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 2576 Registrado: agosto-2003 Ubicación: Palencia Vehículo: 320d ///M Reputación: (0) Edad: 31
Posts: 1,443 | Vendo llantas 18" replica M3 sin tocar aletas -VENDIDAS-
Pues eso, que ando detras de las CH y quiero vender las llantas. Son 8x18 las cuatro aunque las traseras vienen con un poco más de garganta, simplemente por el tema estético. CON ESTAS NO TENEIS QUE RETOCAR ALETAS COMO CON LAS DEL M3 ORIGINALES TIENEN EL ET CORRECTO PARA EL E46, LAS ORIGINALES NO VALEN NI PARA EL COUPÉ NI PARA LA BERLINA SIN ABRIR ALETAS TRASERAS. Puede ser con neumáticos 225/40 o preferiblemente sin ellos, porque estan a medio uso y asi no me los tengo que comprar con las nuevas :) Claro está, más baratas sin ellos. Aquí las podeis ver con el coche al completo. http://www.bmwfaq.com/f9/vuelvo-de-nuevo-y-fotos-147525/ Aqui tambien una por una. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por pedrito en 23-sep-2006 a las 16:38. |
| |
| Links Patrocinados |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:04. |
|