| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, Vendo Llantas Compact M + Pilot Sport Ps2.FOTOS!!!!!! en el Foros Mercado; pues eso que vendo las llantas que me ha traido el coche ya que le voy a poner las csl ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 16153 Registrado: enero-2006 Ubicación: badenes land Vehículo: 330CD<R Reputación: (0)
Posts: 2,428 | Vendo Llantas Compact M + Pilot Sport Ps2.FOTOS!!!!!!
pues eso que vendo las llantas que me ha traido el coche ya que le voy a poner las csl de 18, son las que llevan los compact con el kit m, estan nuevas menos una que tiene un rozon de aparcar pero estan muy muy bien, las gomas estan a mas de media vida y son las michelin pilot sport ps2, para las mejores gomas que he probado y estan bastante bien. no se cuanto pedir hacerme una oferta y si me interesa las vendo, tampoco quiero regalarlas ya que no me urge. estan en madrid y preferiria hacerlo en mano en madrid, por el tema del envio pero sio no hay mas remedio no pasa nada. un saludo. Editado por spidifen en 15-jun-2006 a las 17:30. Razón: FOTOS!!! |
| |
| Links Patrocinados |
| | #10 |
![]() Miembro # 16153 Registrado: enero-2006 Ubicación: badenes land Vehículo: 330CD<R Reputación: (0)
hombre yo no habia pensado en tanto tio unos 700 me hubiera confotmado pero por 500€ ni de coña tio ni por 600 con envio como me dijo un chico, esq antes de regalarlas, se las regalo algun colega.
|
| |
| | #12 |
bueno haber 700€ con envio incluido! y si es de madrdi habra rebajilla, menos de eso no las voy a vender por que estan muy bien y las gomas tambien. ademas no tengo prisa si no se venden pues ya bajare el precio. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:00. |
|