![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Vendo Llantas De Audi S3 + 6 Gomas dentro del foro Comprar BMW - Mercado Vehiculos BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Hola.Vendo las cuatro llantas de mi Audi S3,en buen estado.Llevan montadas 4 neumaticos Michelin Pilot Sport 225/45/17,los traseros en muy ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| ///Moderador ![]() | Vendo Llantas De Audi S3 + 6 Gomas
Hola.Vendo las cuatro llantas de mi Audi S3,en buen estado.Llevan montadas 4 neumaticos Michelin Pilot Sport 225/45/17,los traseros en muy buen estado y los delanteros algo comidos los flancos,pero en perfecto uso Tambien añado a la oferta 2 neumaticos Continental Sport contact 2 en 225/45/17 practicamente nuevos. Pues vendo todo esto por 850€,recordad que son 6 gomas y las 4 llantas originales de Audi |
| |
| | #3 | |
| ///Moderador ![]() | Citar:
![]() o estas,muy parecidas: ![]() Recuerdo que las lalntas que vendo son de tornillo 5x100 y valen para Seat Leon/Golf Iv/A3 I/Fabia/Passat....y algunos mas un saludo | |
| |
| | #4 |
![]() Miembro # 1878 Registrado: mayo-2003 Ubicación: Oriental Valley BCN Vehículo: M57XdT Reputación: (1) Edad: 33
creo que ya lo conocías, pero por si a caso... www.clubvwgolf.com En cuanto a las llantas, me parece muy bien. Te has mirado las OZ Superligera? Se parecen en diseño y son bastante ligeras (como muy bien dice su nombre Editado por Lucas M en 20-dic-2005 a las 11:59. |
| |
| | #6 |
| Invitado Miembro #
subiditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
| | #7 |
| Invitado Miembro #
llamame al 639.354802 Oscar . Burgos y nos entenderemos
|
| | #8 |
| ///Moderador ![]() |
Hola.A ver,varias cosas: 1-Las continental sport contac se las he dado a un amigo 2-Las ruedas michelin pilot sport 2 que llevan las llantas que vendo estan mejor de lo que yo pensaba,ya pondre fotos,pero por menos de 800€ no me deshago del conjunto(4 llantas + las 4 gomas montadas). 3-Hasta la semana que viene,que vengan mis nuevas llantas,no puedo vender estas,porque son las que llevo montadas en el coche Si alguien esta interesado,o quiere hacerme algun comentario,este es mi movil: 639226683 un saludo |
| |
| | #9 |
| Invitado Miembro #
¿que tal fue la compra de las llantas en ebay? ¿algun problema?
|
![]() |
| Etiquetas |
| audi, gomas, llantas, vendo |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:41. |