| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, vendo llantas mod 170 nuevas (vendidas) en el Foros Mercado; pos eso digo yo jajaja pero bueno esto es asi a esperar........ |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #17 |
![]() Miembro # 10641 Registrado: mayo-2005 Ubicación: cuenca Vehículo: 320cd Reputación: (0) Edad: 34
supongo que no hay problemas, pero vamos, aki en el foro alguien que entienda de llantas te dira si valen para el Z. Saludos
Editado por bichejo en 10-ago-2005 a las 15:21. |
| |
| | #21 |
![]() Miembro # 11932 Registrado: julio-2005 Ubicación: leon Vehículo: compact 318ti Reputación: (0) Edad: 29
hola me interesaria saber un par de cosillas mas, como por ejemplo desde donde vendrian las llantas y si son originales, las vendes con factura de compra original o copia? pq al estar nuevas deverian tener garantia o te venian de serie? por el resto el precio me parece estupendo y me pueden interesar. saludos y gracias |
| |
| | #22 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Reputación: (0) Edad: 33
es verdad que son chulas..., además de originales y practicamente nuevas, y el precio está bien.... y si, valen para el z... sds Editado por leoper en 13-ago-2005 a las 23:25. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:43. |
|