![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Vendo M3 E36 321cv Manual VENDIDO dentro del foro Mercado Vehiculos BMW de la categoria Foros Mercado BMW; VENDIDO, Gracias a todos....
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #6 |
![]() Miembro # 4694 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Aqui hombre en mi ca Vehículo: EX325///M3 Reputación: (0)
Gracias, si Marcelo estuvimos hablando, al final estoy medio decidido a quitarme el M3, me barajo entre el 330i y el 540i, gracias jagus pero no es lo que busco, además querras dinero encima y busco algo de valor similar o mas bajo. Un saludo. Editado por ELCOSIO en 07-ene-2009 a las 22:03. |
| |
| | #7 |
![]() Miembro # 35822 Registrado: marzo-2007 Ubicación: españa Vehículo: M54-B30 Reputación: (8)
cualquiera de los dos es buena eleccion. aunque yo me tiraria por el 330i,mas equilibrio entre prestaciones y consumo. mucha suerte!!!! p.d habla con toño330i el tiene uno en venta,a lo mejor le intresa un m3. |
| |
| | #9 |
![]() Miembro # 4694 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Aqui hombre en mi ca Vehículo: EX325///M3 Reputación: (0)
Que tal, la verdad es que no tengo muy claro querer cambiarlo, quizas todo este motivado por no usarlo casi nada ultimamente, todo sea que llegue la primavera y le haga salir mas. Eso si a pesar de salir poco no se ha vuelto perezoso, jeje. Atreyu me parece imposible que no se venda el tuyo, pero el de Marcelo y el de toño, lo mismo, amen de algun M3 que hay por ahi desde hace tiempo. Una de dos, o la gente se le ha olvidado comprar buenos coches, o Dacia esta petandolo, o lo de la crisis es tan jodido como parece. Un saludo. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 321cv, manual, vendido, vendo |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! 000 euros - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 11-ene-2009 14:48 | |
| WASALive ! Precio - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 07-ene-2009 16:47 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:47. |