| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, Vendo Mi Bmw M3 286 Cv??? Precio : 3000 Euros en el Foros Mercado; para los interesados,acabo de preguntar. la chapa vale 1000 euros aqui en granada. la grua desde granada-hasta madrid 480 euros. ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #49 |
![]() Miembro # 4341 Registrado: febrero-2004 Ubicación: GRANADA Vehículo: BMW M3 E 36 y M3 E46 CABRIO Reputación: (0) Edad: 9
para los interesados,acabo de preguntar. la chapa vale 1000 euros aqui en granada. la grua desde granada-hasta madrid 480 euros. veo que a mas de uno lo timan pero bien,vaya precios que teneis por alli arriba jjejejeje un saludo y arriba |
| |
| Links Patrocinados |
| | #50 |
![]() Miembro # 13103 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: E36 318is Coupe SE Reputación: (1) Edad: 26
En Barcelona (Sabadell) la reparacion de chapa y pintura suele estar de 120€ a 150€ la pieza (puerta,parachoques,aleta,capó,maletero,etc) dependiendo de la gravedad supongo. Por lo que veo seria el lateral,parachoques trasero,faldon,aleta delantera izquierda y puerta. Rondaria de 800€ a 900€ diria yo y hasta 1000€ seria lo normal. Lo que sube es la mecanica y lo más complicado y caro que puede llegar a salir. Si se econtraran todas las piezas por desguace o alguien supiera algun siniestro, eso seria lo ideal aunque no quiere decir que sea lo mejor. Supongo que eso debe de pedender de como uno se lo pueda apañar
|
| |
| | #52 |
![]() Miembro # 19380 Registrado: marzo-2006 Ubicación: barcelona Vehículo: M3 321cv Reputación: (0)
No son robos tio. Lo que sube de precio es la mano de obra, que sale a unos 28-35 euros la hora, dependiendo de taller y del resultado que quieras que te quede en el M3. UPP
|
| |
| | #53 |
![]() Miembro # 4341 Registrado: febrero-2004 Ubicación: GRANADA Vehículo: BMW M3 E 36 y M3 E46 CABRIO Reputación: (0) Edad: 9
,y en granada se cobra por piezas. aqui vale pintar una pieza entre 60-90 euros. si tiene porrazo es diferente. en este caso se compra aleta y puerta en desguace.valen 4 perras. y luego a pintar. bmw 318 hay que ser mas mañoso y compara precios,que por lo que veo te estan timando tus pintores. |
| |
| | #54 |
![]() Miembro # 13103 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: E36 318is Coupe SE Reputación: (1) Edad: 26
He escuchado presupuestos de 700 a 900€ pintar un coche enterito y a partir de 1100€ si lo pintas de otro color al original. De eso a cobrar más de 2000€ por una aleta, una puerta, el faldon, el lateral y un parachoques... Almenos por lo que veo por aqui, es muy excesivo. P.D: Con un poco de suerte la barra de seguridad de la puerta no se ha tocado, eso es importante, la reparacion será menor, ya que segun tengo entendido no se puede modificar, calentar, moldear esa barra por la seguridad del ocupante, si hubiera un accidente y se determina que la barra ha sido manipulada, el taller podria tener problemas. Espero que haya suerte con esto aunque por la foto parece ser que no. Editado por raulburgos en 12-jun-2006 a las 16:30. |
| |
| | #55 | |
![]() Miembro # 19380 Registrado: marzo-2006 Ubicación: barcelona Vehículo: M3 321cv Reputación: (0)
Bueno no vale la pena discutir porque ninguno se va a poner a favor del otro Raul burgos...si solo fuera pintar el lateral seria los precios que tu dices...pero ai hay que meter mano a la chapa Editado por _bmw_318 en 12-jun-2006 a las 20:12. | |
| |
| | #56 |
![]() Miembro # 22200 Registrado: mayo-2006 Ubicación: donde me dejan Vehículo: E- 46 M3 SMGII. 320D Reputación: (0)
yo tengo un amigo muy amigo que tiene un taller chapa y pintura y son maquinas reparando y pintando. y por ejemplo le entra un citroen santia por entero y le pide 800 € y entra un bmw y como minimo 1200 €. pero tambien te digo que la reparacion de ese coche asi mirandolo por encima no tiene mas de 1500 euros ni de coña. pero claro eso para gente que entienda de mecanica y tenga buenos contactos. ese coche está bendido ya lo veras
|
| |
| | #57 |
Yo lo que veo muy excesivo con 5000€ por la chapa. Para eso lo llevas a la BMW directamente y te sobra. No pongo en duda la calidad del planchista pero a mi me cobraron 120€ por el bollazo con rajada guapa que le pegué a la puerta en el parking y pensaba que me iban a cambiar la puerta porque quedó doblada. Ahora la ves y no se nota nada. 120€. Supongo que cada taller como cada mecanico es un mundo y tambien hay que decir que ven a un niño con 24 añitos (yo jeje) entrar en el concesionario y frotarse las manos jeje |
| |
| | #58 |
bueno señores,el coche ya esta vendidod y direccion madrid. quiero dar las gracias a todos los que me han apoyado para vender el coche(fer316-raulburgos-320 team-nicer-newtuning etc etc etc),y al final lo he conseguido por el precio de 3000 euros. bmw318,cuando quieras te vienes a granada y te arreglan los bollos y te pìntan el coche por poco dinero. GRACIAS A TODOS Y POR FIN PUEDO DECIR VENDIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
| |
| | #59 |
![]() Miembro # 22200 Registrado: mayo-2006 Ubicación: donde me dejan Vehículo: E- 46 M3 SMGII. 320D Reputación: (0)
Te lo habia dicho ATB. que ese coche estba vendido. Cualquiera que esté puesto en el sector sabia que estaba muy bien de precio. y lo siento por lo que as perdido.
|
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Subasto Bmw M3 286 Cv??? - ForoCoches | Refback | 22-sep-2008 02:45 | |
| Vendo Bmw M3 286 Cv??? Precio:3000 Euros. - ForoCoches | Refback | 18-jul-2008 03:40 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:54. |
|