| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, vendo motor bmw 3.0 en el Foros Mercado; Pues eso xicos que vendo el motor de mi coche pues tuve un accidente y el motor quedo intacto debido ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9074 Registrado: enero-2005 Ubicación: LAS PALMAS Vehículo: Z4 3.0 Reputación: (0) Edad: 25
Pues eso xicos que vendo el motor de mi coche pues tuve un accidente y el motor quedo intacto debido a que la colision fue lateral...el que este interesado en el motor que sepa que lo vendo con caja de cambios,transmision,suspencion,discos de freno... El precio es de 8.000 euros por todo,..creo que es un precio bastante bueno debido a que el motor esta nuevo pues tan solo pude disfrutarlo 14.000 km al igual que el resto de los componentes. En caso de estar interesado alquien ya hablariamos del transporte por el cual no habia ningun tipo de problema,..solo seria cuestio de diseñar bien la operacion. Un saludo |
| |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9089 Registrado: enero-2005 Ubicación: Zaragoza Vehículo: E39 530i PACK M Reputación: (0) Edad: 42
vendes el resto de los componentes, si es E46 y berlina y de cuatro elevalunas me podian interesar los mandos, los que van en la zona de la palanca de cambios, un saludo
|
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:04. |
|