| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, Vendo nokia 7710 y 3100 (FOTO en pots 18) en el Foros Mercado; ofreceme :) :)... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #43 |
![]() Miembro # 12072 Registrado: julio-2005 Ubicación: Algeciras,Malaga,Ubeda Vehículo: 320d 136cv Reputación: (0) Edad: 27
te interesaria cambiarlo por uno con las mismas prestaciones mas o menos pero de un tamaño algo mas reducido? 6670 Editado por Prodar en 29-nov-2005 a las 00:58. |
| |
| | #45 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5371 Registrado: mayo-2004 Ubicación: S Andrés de la Barca Vehículo: 330d TStep Reputación: (1) Edad: 37
Igual yo soy tu hombre :phone: Yo tengo un SDA de T-Mobile (Alemania), que lo fabrica HTC y luego lo distribuyen bajos sus marcas, i-Mate, Qtek, SDA, Orange, etc.... pero son todos el mismo paratejo fabricado por HTC.... lo unico que no se, es que clase de Qtek buscas, si una PDA o un Smartphone, porque yo tengo esto ultimo, un Smartphone... igual hasta podemos hacer negocio... no me lo habia planteado porque estoy muy contento con el bicho, (Internet Explorer, Outlook, Messenger, DIVX, MP3, etc etc etc es lo que tiene el Windows) pero... me ha llamado la atención ese trastillo... por lo de tactil y tal.... no sé.. ![]() ![]() ![]() Aqui se puede comparar su tamaño... con el T610, los otros apenas se conocen aqui... ![]() Me costó 450€ en su día... y luego lo liberalizé y le metí la rom del i-Mate Sp3i que estaba en castellano y mucha más mejorada, además del TomTom 5, claro... pero bueno no sigo mencionando sus virtudes porque me imagino que buscas una PDA y a mi no me hace falta ninguna gastarme dinerito.... un saludo. Editado por joliver en 29-nov-2005 a las 13:26. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:57. |
|