![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion vendo o cambio dentro del foro Mercado Vehiculos BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Pues no se muy bien lo que estoy haciendo pero vendo mi bmw 330d 184cv del 2002.El coche es nacional ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 62198 Registrado: abril-2008 Ubicación: Astorga Vehículo: 330 D Reputación: (0)
Pues no se muy bien lo que estoy haciendo pero vendo mi bmw 330d 184cv del 2002.El coche es nacional y yo soy su segundo dueño, la equipacion es normalita, techo electrico,harman cardon ,control de traccion,volante sport multifuncion,xenon original bmw,alarma,cuero beige,llantas 18" replicas italianas m3,pak MII,radiocasete con 6 cds en el maletero,ojitos de anjel,y muy cuidado jejeje.Bueno lo tengo anunciado en segundamano por 17600, y ahora me dira la gente lo tipico que revise el precio patatin patatan.Bueno decir que el precio es muy muy negociable pues en los tiempos que corren ya se sabe que no hay un duro.Tambien estudiaria posibles cambios razonables pues nunca se save. |
| |
| | #5 |
![]() Miembro # 78711 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Pamplona Vehículo: .......... Reputación: (1)
Posts: 334 | http://www.bmwfaq.com/f18/cambio-com...dinero-402231/ yo te ofrezco mi coche y dinero pero haz una propuesta si te puede interesar y veo si puedo llegar. mi coche ahora tiene faldon M delantero y sin lunas tintadas,parece otro un saludo |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:16. |