![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ::Vendo o Cambio:: BMW M3 e46 (Motor 2007) Garantia BMW Oficial hasta 3/2009 dentro del foro Mercado Vehiculos BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Vendo mi preciado BMW M3 e46 Manual por falta de uso, por circustancias de la vida y porque quiero un ...
![]() |
| | LinkBacks (13) | Herramientas | |
| |
#1 |
| Baneado ![]() Miembro # 11792 Registrado: julio-2005 Ubicación: Elche Vehículo: BMW M3 e46 Reputación: (1) Edad: 24
Vendo mi preciado BMW M3 e46 Manual por falta de uso, por circustancias de la vida y porque quiero un coche exclusivo para tandas y me da pena dejar el e46 para ello. ** ACEPTO COCHE A CAMBIO ** Aceptaria un vehiculo de valor inferior con facil reventa como parte de pago (ya que lo que quiero es el dinero), un BMW M3 e36 321cv o una moto super-sport. Preferiblemente el M3 e36 ya que es mi "predilecto" para dejarlo para tandas. Una buena oportunidad para quien tenga su BMW M3 e36 y quiera pasar al M3 e46 en un estado impoluto. Recien pasada Inspeccion I sin incidencias y comprobando todas las piezas de desgaste y holguras, todo perfecto. (20-6-2008) Hace 2 meses (15-5-08) di parte al seguro porque me lo rayaron en la cochera y a sido pintado completamente entero del color original de serie. Ahora mismo no tiene ni un arañazo ni nada por el estilo, es decir, nuevo. Motor completamente nuevo + embrague y todas las piezas de desgaste (Rodamientos, Casquillos de la caja de cambios, Silenblocks completos, Tacos Motor, Aceite caja de cambios, Aceite del diferencial, Flectores de trasmision, Discos de frenos, comprobacion de olguras, etc...) cambiadas en la BMW Oficial con facturas de TODO en Marzo de 2007. Actualmente esta en garantia Oficial BMW en mecanica de TODO hasta Marzo del 2009. El coche es de mediados del 2001, marca 153.000km, realmente la parte mecanica al completo tiene 28.000km, todo demostrable en la bmw, facturas y libro de revisiones. Revisiones al dia. Los neumaticos (245 40 18 delante y 275 35 18 detras) estan a un 50% de uso. El coche esta de re-estreno, tanto mecanicamente como exteriormente. El coche ya de serie viene bastante equipado, interior cuero-alcantara (Colores M) asientos electricos con memoria, espejos electricos, espejo interior antideslumbramiento, techo correrizo, control de crucero, Xenon, Climatizador, Ipod, bluetooh etc... Esteticamente tiene riñones y branquias negras, llantas en 18 originales en negro, intermitentes trasparentes a juego con los focos, y demas... * Tengo sin instalar una pantalla 4:3 que daria en la venta del vehiculo, solo faltarian los modulos. Luego para mejorarlo dinamicamente monto unas suspensiones de cuerpo roscado FK G24, Barra de torretas FK, escape GruppeM, Backets Sparco con bases (para tandas). En la venta se incluyen todas las piezas extras y las de serie... * Regalo en la venta 2 slicks delanteros a un 70% de uso. * Lo vendo por falta de uso en la calle (Prefiero mi utilitario) y porque quiero un coche exclusivo para tandas ya que me da pena desguazar el M3 e46 para ello aparte del gran coste que supone si hay algun imprevisto, y para el estado que esta mejor que otra persona lo disfrute. El precio es de 28.500 euros, hace menos de un año (Agosto 2007) pague 37.000 euros al cambio ya que compre un M3 e46 Cabrio por 42.000 euros. Interesados o cualquier duda no dudeis en mandar un e-mail a jmartinez-albacete@telefonica.net o poneros en contacto telefonico al 634603401 (Javier) ![]() ![]() ![]() ![]() Sonido del ///M con el escape GruppeM Editado por Javith en 10-ago-2008 a las 12:15. |
| |
| | #4 |
| Baneado ![]() Miembro # 11792 Registrado: julio-2005 Ubicación: Elche Vehículo: BMW M3 e46 Reputación: (1) Edad: 24
Si, bueno me salio cara la operacion pero aun asi rondaban ese precio. Yo compre un BMW M3 cabrio en 42.000e y despues lo cambie por este mas 5000e. De todos modos se lo que le pierdo soy consciente, desde la salida del M3 e92 han bajado mucho. Si no fuera por los prestamos que me ocasionan un gasto mensual de 550e, me lo quedaba sin problemas que es lo que pensaba hacer cuando me quedaba el coche... Lo que pasa que por circustancias de la vida y demas, y no darle uso se me hace mucho el gasto ocasionado por el coche para el poco uso que le doy, por lo tanto he decidido venderlo De todos modos creo que con lo que lleva el coche invertido en mantenimiento, todo demostrable en facturas, garantia BMW, los demas extras en la venta, y el estado impoluto del vehiculo creo que no es un mal precio. Pero como he comentado, todo es hablarlo. Me interesa muchisimo una moto ya que me he encaprichado que es mi pasion desde pequeñito. Un saludo! Editado por Javith en 04-jun-2008 a las 13:11. |
| |
| | #7 |
Quizas no, me a llamado esta noche un chico de Madrid, que seguramente me lo cambie... Mañana me lo confirma 100% en comentarlo con sus padres pero me ha dicho que en principio no abria problema... El cambio seria por una R6R y un Ibiza Cupra TDI... similar al cambio que tenia pensado... Si no pues mira, en Octubre nos vemos con los M ! ! ! Lo que pasa que me da mucha penita tenerlo en la cochera tanto tiempo sin usar... Y mas pagando lo que pago de letra ! Como me dijsite una vez, mejor iun coche para circuito.. |
| |
| | #8 |
Arriba ! ! Ya tiene varios novios... A ver quien acaba llevandoselo.. Hoy lo enseño a un Hombre con una R1 granate + 16.000e, lo que pasa que el color no me mola mucho pero bueno, mientras este bien... Y otro chico me a ofrecido un Audi A4 Avant 2.5TDI 280cv 2002... Le he dicho que si me da el coche mas 12.000e es suyo, esperando contestacion.... A ver como salen las cosas... Luego por Madrid un chico con una R6 2007 mas un Ibiza Cupra TDI pero no me ofrece dinero y el coche tampoco voy a regalarlo por mucha incha de moto que tenga... Y tambien otro cambio por una R1 50th + BMW 320D 2000 + 4000e pero lo mismo, no me salen las cuentas y para perder tanto tanto al M del precio que lo tengo mejor me lo quedo y espero... Porque si me quedo un coche en "su precio" y luego al venderlo no se vende y me toca bajar pues menuda faena, perdidas por todos lados... Mas cuando quiero liquidarme uno de mis prestamos. Ya os comento como va la cosa.. Editado por Javith en 05-jun-2008 a las 11:07. |
| |
| | #9 |
![]() Miembro # 11070 Registrado: mayo-2005 Ubicación: madrid Vehículo: CLIO CUP -R6 Reputación: (1) Edad: 32
javi, la mayoria d elso cambios que te ofrecen no los veo tio, pierdes mucho, que para un cambio de esos te lo cambio yo y le pongo unas barras!! XD recuerda el tema del escape! que yo te lo compro! |
| |
| | #10 |
Ya Borja se que le pierdo pero al encapricharme de la moto... Si le pierdo un poquito puedo aceptarlo.... En cuanto al escape en principio lo vendo con el si no seras el primero en tenerlo ;) Acabo de llegar de ver la R1 y demas y bueno, voy a esperarme ya que la moto se iba hacia un lado y estaba algo raspada pinta de una caida y me da que la horquilla estaria doblada... Una lastima porque la ofertaba no era muy buena pero si estaba bien y aceptable (R1+16 mil e). Asi que nada a esperar a ver, hay otro chico de Madrid con una R6R+Ibiza Cupra TDI que le he pedido 3000e y estoy a espera de confirmacion... Y nada.. Una subidita ! |
| |
| | #12 | |
![]() Miembro # 46180 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Extremadura Vehículo: M3e46,320dM Reputación: (16)
ajusta bien los cambios que no pierdas mucho dinero un saludo y suerte | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cambio, garantia, motor, oficial, vendo |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:28. |