| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, ::Vendo o Cambio:: BMW M3 e46 (Motor 2007) Garantia BMW Oficial hasta 3/2009 en el Foros Mercado; eiiii compi!! como van eesas consultas??' sabes alguna cosa¿¿? lo digo pk me estan ofreciendo otros m's un saludo!!!!... |
![]() |
| | LinkBacks (14) | Herramientas |
| | #52 | |
![]() | Citar:
Editado por rafaelillo en 16-jul-2008 a las 23:16. | |
| |
| | #58 |
![]() Miembro # 50369 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: alava Vehículo: 330ci Reputación: (1)
te lo subo porque la verdad es que lo tienes preciso! si puedo decirte un pequeño matiz es que hecho en falta en el anuncio del coche los extras que lleva.llevo tiempo pensando en vender el mio para pillar un m,pero me da pereza el ponerme con la venta visto lo visto jeje mucha suerte compi!
|
| |
| | #59 |
![]() Miembro # 11792 Registrado: julio-2005 Ubicación: Elche Vehículo: BMW M3 e46 Reputación: (1) Edad: 22
Up! Fenix, en el anuncio pone los extras que lleva. El mio viene normal, sin sistema de navegacion ni cuero completo y demas... Pero vamos, que he tenido un M3 Full Equipe y al final no usaba nada, asi que con este tengo lo justo y necesario jejeje |
| |
| | #60 |
![]() Miembro # 50369 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: alava Vehículo: 330ci Reputación: (1)
Posts: 952 | tienes razon,fallo mio no haber visto donde has puesto lo que tiene,sinceramente a mi una de las cosas que mas me gustan es el techo corredizo,y como lo tienes pues me parece precioso el coche! una pena no tener un coche diesel para llegar a un trato jeje
|
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:56. |
|