![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Vendo o cambio Compact 316ti '04 dentro del foro Mercado Vehiculos BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Pues eso, quiero mas cv, y este coche ya se me queda algo corto. El coche No es nacional, tiene ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 63184 Registrado: abril-2008 Ubicación: Tarragona Vehículo: 316ti Reputación: (0) Edad: 19
Pues eso, quiero mas cv, y este coche ya se me queda algo corto. El coche No es nacional, tiene 82000km y es de Mayo del 2004. De extras lleva : - Techo solar - Volante multifunción M - Asientos calefactados - Elevalunas traseros electricos - Control de velocidad - Radio-Cd Navi - Pomo M - Amortiguación M Decir que el coche esta en perfecto estado, tanto de motor como de chapa ( excepto un pequeño boyo que lleba en la parte baja del morro, n ose parecia sino te fijas) Se peude reparar facilmente, solo hay que calentar el plastico y ya esta. Libro de revisiones sellados en Concesionario oficial Bmw. El coche aun esta en garantia, le quedan unos 6 meses. Decir que lo cambiaria por algun Diesel con o mas de 150cv. Si no se cambiara, lo vendo en 13000€ ![]() ![]() ![]() ![]() saludos |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 316ti, cambio, compact, vendo |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:56. |