![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion vendo o cambio Leon 1 special edicion tdi 150 cv dentro del foro Mercado Vehiculos BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Pues eso, que vendo mi leon, un special edicion TDI de julio del 2005. Para los que no lo sepais ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 44159 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Gijón -ASTURIAS Vehículo: BMW 318 IS pack M Reputación: (0) Edad: 21
Pues eso, que vendo mi leon, un special edicion TDI de julio del 2005. Para los que no lo sepais esta edición vino con la estetica COMPLETA del cupra R de fabrica. tiene esp, retrovisores electricos + posicion parking, clima...todo menos el techo solar y el cuero. Tiene 90.300 km y TODAS las revisiones hechas en la casa (con libro oficial). los neumaticos a mas de media vida y las pastillas de freno tienen solo 4000 km... Siempre se ha respetado los tiempos del turbo, y siempre ha estado estrictamente de serie.de chapa y pintura está perfecto, unos roces en la defensa de atras porque me la han rallao al aparcar, pero la daria pintada. No sé que mas contar sobre el coche...preguntarme lo que querais sobre él. tambien me interesa cambio por otro coche de menor valor mas dinero... eso sí, estoy interesado en cambiarlo por un gasolina, puesto que ahora ya voy a usar poco el coche y prefiero gasolina. lo mejor de todo el precio, 11000 negociables porque me urge mucho, porque estoy mal de pasta. un saludo!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| |
| | #2 |
![]() Miembro # 44159 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Gijón -ASTURIAS Vehículo: BMW 318 IS pack M Reputación: (0) Edad: 21
he de decir que las fotos son hechas con el movil, y las del interior del coche no se ven muy bien, y parace que tengo todos los asientos sucios, pero no es así eh? jejeje un saludo!! |
| |
| | #5 |
![]() Miembro # 45148 Registrado: agosto-2007 Ubicación: bierzo Vehículo: aahhh???' Reputación: (3) Edad: 34
cambio por bmw e39 6-2000 528i pack cromo,acabados m,llantas,clima bizona,volante multifunción,madera,sensor de lluvia,pdc,airbags,equipo de musica bussines,cortinilla trasera,antinieblas,todas las revisiones al dia,se puede llevar al concesionario para verificar km y estado del vehiculo.por 5-3 puertas o familiar o mas pequeño.kms certificados en facturas de bmw.envio fotos de esta semana Mi teléfono es: 695555677
|
| |
| | #8 | |
bueno las llantas son unas braid winrace de 18" con neumaticos 225/40/18 alante llevo dunlup sport 9000 y atrás dunlup sport maxx lo del reposabrazos a mi no me gusta nada....pero me lo regaló la moza...y ya se sabe...por no hacerle el feo... jeje | |
| |
| | #11 | |
![]() Miembro # 34001 Registrado: enero-2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 325ti Z750 Reputación: (0)
| |
| |
| | #12 |
la verdad que está impoluto...pero no voy a hacer muchos km ahora...y me gustaria coger un gasolina de nuevo venga...que por su estado por 11000 € negociables es un chollo!! lo llevo a cualquier punto de españa |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| cambio, edición, special, vendo |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:00. |