| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, vendo X5 con 54000km,estado impecable en el Foros Mercado; Vendo X5 por cambio de coche, esta en impecables condiciones y tiene 54000km. el precio es 40.000 euros... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 29920 Registrado: nov 2006 Ubicación: Toledo Vehículo: BMW X5
| vendo X5 con 54000km,estado impecable
Vendo X5 por cambio de coche, esta en impecables condiciones y tiene 54000km. el precio es 40.000 euros |
| |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 5090 Registrado: abr 2004 Ubicación: Oviedo Vehículo: 325ci & X5 Edad: 30
|
puedes darme mas datos: Motor, extras, de que año es,... te recomiendo que cuelgues alguna foto , que seguro que te ayuda a vender el coche. y me puedes indicar el precio |
| |
| | #3 |
![]() Miembro # 3297 Registrado: nov 2003 Ubicación: entre 2 caminos Vehículo: 645ci-mini Edad: 38
|
pon fotos .eso ayuda a la venta
|
| |
| | #4 |
|
Tiene 3 años, 56.000 kms., lleva todos los extras, el precio es 40.000 euros. De momento no dispongo de fotos, pero mas adelante podria enviaroslas por email, o si lo preferis esta a vuestra enterea disposicion para verlo en persona. Un saludo
|
| |
| | #5 |
|
Perdon, se me ha olvidado poner el motor, es un 3.0 diesel, automatico.
|
| |
| | #6 |
![]() Miembro # 5090 Registrado: abr 2004 Ubicación: Oviedo Vehículo: 325ci & X5 Edad: 30
|
Patricia que es el modelo actual o el anterior al del restyling, es decir tiene 184 cv o 218cv? cuando dices que es full equipe, te refieres a que es automatico , co cuero GPS, techo solar,etc.... |
| |
| | #7 |
|
Si, tiene techo solar, lunas tintadas, exterior gris metalizado, interior cuero negro, navegador, porta skies, llantas, etc... Y es el modelo de 184CV. |
| |
| | #8 |
![]() Miembro # 9998 Registrado: mar 2005 Ubicación: Málaga Vehículo: 335i Touring Individ Edad: 37
|
Es curioso lo que cuesta a algunos aportar la información de los vehículos que venden, hay que sacar los detalles con sacacorchos..... Parece como si no tuvieran interes en venderlos.:frown: Cuando buscas un coche te interesa el color, el modelo, las llantas, en fin el equipamiento de serir y todos los extras de los que disponga. Si no tienes fotos puedes hacer una descripcion exhaustiva que no cuesta tanto y así los que leemos este foro nos enteramos a la primera. Esto no son anuncios por palabras que obligan a mensajes telegráficos para que no cuesten la pasta, no seáis tímidos y ponednos todos los detalles!!!! La verdad, comprar no vamos a comprar nada , pero nos entretenemos viendo las fotos de los coches que nos gustaría tener (o no), preguntamos, subimos los anuncios y nos entretenemos, que es lo importante.Un poco de gracia en los anuncios, un poco de por favor!!!!:rolleyes: :rolleyes: No se moleste nadie, buen rollito |
| |
| | #9 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 270 Registrado: abr 2002 Ubicación: Gipuzkoa Vehículo: 325d touri Edad: 29
| Citar:
| |
| |
| | #10 |
![]() Miembro # 13669 Registrado: oct 2005 Ubicación: Del botxito, puessss Vehículo: El Coche ! Edad: 28
|
Joderrrrr qué razón tienes Azulayo. De verdad que no entiendo a la gente...lo de las fotos no lo entiendo del todo, pero ya este tipo de anunciosss...... de verdad que no entiendo muy bien. Tampoco vendría mal que algunos se leyeran algún manual de la "venta".Mi próximo anuncio va a ser........ "VENDO......" y en función de lo que me preguntéis pues os venderé una cosa u otra.......juuaaaaaaaasssss .No en serio, para nada quiero ofender , ni mucho menos, pero es que......... Bueno, venga va , pa´rriba ese X5, que lo tienes muy bonito........ supongo!!!! Salu2 |
| |
| | #11 |
![]() Miembro # 12742 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 525TDS Edad: 40
|
No seais "bordes", cada uno pone las cosas como le parece bien, y el que este interesado que trate de informarse. "quien ese libre de pecado que lance la 1º piedra" . |
| |
| | #12 |
![]() Miembro # 9305 Registrado: feb 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530 Da M + X5 3.0i Edad: 32
|
es que nadie creo se interesaria para ir a ver, yo si fuera seria si primeramente ver el equipamiento y ver el coche en fotos , si no ni me molesto en dar paseos Saludos |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:28. |
|