| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, vendo X5 con 54000km,estado impecable en el Foros Mercado; ja,ja..ahi estamos,, que pongan detalles,fotos,extras..cosas...asi vemos el coche, lo comentamos , pasamos el rato y no lo compra ni dios, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 31808 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: valencia Vehículo: BMWs Reputación: (0)
ja,ja..ahi estamos,, que pongan detalles,fotos,extras..cosas...asi vemos el coche, lo comentamos , pasamos el rato y no lo compra ni dios, juasssssssss que razon tienen algunos |
| |
| Links Patrocinados |
| | #15 |
![]() Miembro # 12239 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Valladolid Vehículo: 330 cd Reputación: (1)
Si vierais el "publi-reportaje" que montó Azulayo para vender su coche... me envió fotos hasta de las alfombrillas A mí eso me dió la sensación de que no quería esconder nada y te permite conocer muchos detalles del coche sin tener que hacerme 800 km para verlo Así que... mi apoyo para los post con mucha información y muchas fotos pq facilitan la venta y un saludo al amigo Azulayo |
| |
| | #16 | |
![]() Miembro # 16543 Registrado: enero-2006 Ubicación: Jaen Vehículo: E46 320D 136CV Reputación: (0)
.Por cierto.. bienvenida al foro | |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:46. |
|