![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Vendo Yamaha 600 fazer ** Fotos nuevas y nuevo precio ** dentro del foro Mercado Vehiculos BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Hola a todos: Vendo por no usar, Yamaha Fazer FZS 600 de Noviembre de 2002 matrícula CBT. En perfecto estado, ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 27765 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: X5 3.0D Reputación: (0)
Posts: 378 | Vendo Yamaha 600 fazer ** Fotos nuevas y nuevo precio **
Hola a todos: Vendo por no usar, Yamaha Fazer FZS 600 de Noviembre de 2002 matrícula CBT. En perfecto estado, siempre en garaje, con ITV pasada en Julio de 2007. A toda prueba con 27.000 Km. neumáticos prácticamentes nuevos e intermitentes, tanto delanteros como traseros de LED, homologados. Regalo mochila de sobredeposito y maletas tipo alforjas usadas una sóla vez. PRECIO: 3.200,00-. € NEGOCIABLES ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por XABARO en 03-abr-2008 a las 22:12. Razón: nuevo precio y fotos nuevas |
| |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3337 Registrado: noviembre-2003 Ubicación: Salamanca Vehículo: 320td-GSXF Reputación: (0) Edad: 27
Me pica mucho el gusanillo, pero... nuse le digo a la mujer que me gasto 3500 en otra moto despues de haber vendido la ninja y me mata... ajjajajaj!!
|
| |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| fazer, fotos, nuevas, nuevo, precio, vendo, yamaha |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:12. |