![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Vendo Z4 3.0i "SaTaN EditióN" "30.000€" IMPECABLE!!! dentro del foro Mercado Vehiculos BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Bueno compañeros. Procedo a poner en venta mi querido Z4, ahora que lo he dejado como yo queria, se me ...
![]() |
| | LinkBacks (21) | Herramientas | |
| |
#1 |
| Baneado ![]() Miembro # 40935 Registrado: junio-2007 Reputación: (0)
Bueno compañeros. Procedo a poner en venta mi querido Z4, ahora que lo he dejado como yo queria, se me cruza por delante un BICHO GORDO del que me he encaprichado, y como en esta vida hay que darse los caprichos, pues con mucho dolor, me tengo que deshacer de mi amado Z4 para porder pasar al siguiente nivel. Bueno el precio es el que pongo, ni mas ni menos. Hay que tener en cuenta la preparación y equipamiento. Coche espectacular por donde se mire y al mismo tiempo que elegante. Prisa ni ganas por venderlo no tengo, pero, si alguien lo quiere, pues yo me compraria el otro y de perdidos al rio, Paso a describiros el coche: -MOTOR: 3.0i de 231cv que funciona como un reloj y tiene un empuje la verdad que muy fuerte. Es un deportivo en toda regla. Tiene 48.000 km recien hechos, todas revisiones pasadas en BMW, libro de mantenimiento, posibilidad de llevarlo a la BMW y probarlo. Tengo facturas de todas las pijotadas que le he hecho, etc... -NEUMATICOS, SUSPENSIONES Y FRENOS: Le acabo de poner las MICHELIN PS2 que es la mejor rueda que hay para calle, mas de 1.200€ en ruedas. Llantas de 18" hechas a mi gusto y recien hechas, estan NUEVAS. Suspensiones ///M una pasada por el comportamiento y estabilidad. Lleva tambien recien puestas las pastillas de freno FERODO DS2500 de lo mejorcito para la calle. -EQUIPAMIENTO: - Saphirschwarz Metallic (Negro Metalizado) - Interior Cuero Rojo - 350 Llantas diseño 108 18" Color Graphito - 250 Especificacion EU - 255 Volante Deportivo de Cuero - 302 Alarma con mando a distancia - 345 Linea Cromada Interior - 380 Pre-Instalacion Hard Top - 387 Deflector de Viento - 399 Capota Electrica - 430 Espejos con Antideslumbramiento Automaticos - 459 Asientos Electricos con Memoria - 493 Paquete Compartimentos - 494 Asientos con Calefaccion - 502 Lavado de faros - 520 Faros Antiniebla - 522 Faros de Bi-Xenon - 534 Climatizador Automatico - 540 Control de Crucero - 609 Sistema de Navegacion Profesional (Software Ultima Version en Español, DVD Mapas 2007-2, el ultimo) - 644 Preparacion Universal Telefono Bluetooth - 672 Cargador de 6 CD - 677 Sistema HIFI profesional DSP 10 altavoces - 704 Suspension Deportiva M - Paragolpes del kit aerodinamico original BMW. - Escape Artesanal (sonido precioso e increible) "CON LA COMPRA DEL COCHE ENTREGO:" ESCAPE ORIGINAL, PARAGOLPES DELANTERO ORIGINAL CON SUS RIÑONES DE COLOR GRAPHITO CON LINEA CROMADA Y RIÑONES NEGRO-GRAPHITO, MAS BONITOS QUE LOS NEGROS DE LAS FOTOS. Bueno yo creo que mejor no me enrollo mas y paso a las fotos, si necesitais mas datos, no dudeis en preguntar, ![]() -PRECIO: 30.000€ -Telefono de contacto: Rafa 620-34-34-58 - EN SU CASITA: ![]() - CON TECHO PUESTO: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() - SIN TECHO: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() - COMO UN ESPEJO: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() - ESTADO INTERIOR: ![]() ![]() ![]() - SUS NUEVAS ZAPATILLAS: ![]() ![]() Espero os guste, Editado por llSaTaN en 27-feb-2008 a las 01:11. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| impecable, satan editión, vendo |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:01. |