| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, venta 330d Alpinweiss del 2002 en el Foros Mercado; buenas, pues eso que voy poner el 330d en venta,la verdad que ni me corre prisa ni lo hago para ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 28407 Registrado: octubre-2006 Ubicación: santander Vehículo: bmw330d Reputación: (0) Edad: 22
buenas, pues eso que voy poner el 330d en venta,la verdad que ni me corre prisa ni lo hago para comprarme ningun coche en especial, mi idea es ponerle en venta y si le vendo despues tirar un tiempo con el de mi padre y con la moto y ya despues que tenga ahorrado algo comprarme algo de gasolina. El precio son 19000€ negociables. bueno el coche es un 330d del 2002 con 184cv nacional comprado en Inauto(madrid) con 170.000km con el cambio de aceite y filtros hace 1500kmy la itv pasada en octubre. Tiene llantas en 18,asientos en cuero negro,telefono siemens integrado,pack m2,splinters club sport,aleron de visera ac Schnitzer,AE,kit xenon,relojes de plasma,riñones negros,espejos replica m3 con plegado electrico,pomo corto iluminado,pedales M,partronik. creo que es todo nose si me dejare algo mas. El coche antes le usaba bastante pero ahora solo hago 20km al dia para ir a trabajar por autovia y los fines de semana me suelo mover en la moto por eso me ha dado por comprarme un gasolina,en caso de que no se vendiera pues nada me le quedaria por que va de fabula. os dejo unas fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() del interior no tengo a ver si cojo al camara y saco unas fotos mejores del exterior y unas del interior, que las que he dejado son con el movil. un saludo Editado por gelin_330 en 24-dic-2008 a las 15:39. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #9 |
![]() Miembro # 60085 Registrado: marzo-2008 Ubicación: cartagena Vehículo: M3 SMGII Reputación: (0) Edad: 21
Posts: 1,573 | Citar: oye una cosa en la primera foto es cosa mia ,,, pero tienes un espejo de cada????? o eso me parece?? |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Venta - BMW FAQ Club | Refback | 30-nov-2008 22:34 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:55. |
|