![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion VENTA 750ia y 330d dentro del foro Mercado Vehiculos BMW de la categoria Foros Mercado BMW; BMW 750ia AÑO:91 KM: 115.000 COLOR: VERDE OSCURO EQUIPACION: FULL EQUIP CON LA OPCION DE BOLSA PARA SKIES NO LA ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | VENTA 750ia y 330d
BMW 750ia AÑO:91 KM: 115.000 COLOR: VERDE OSCURO EQUIPACION: FULL EQUIP CON LA OPCION DE BOLSA PARA SKIES NO LA DEL FRIGO. CUERO, TODO AUTOMATICO, BIEN CONSERVADO, RUEDAS NUEVAS CON LLANTAS MULTIRADIOS. PRECIO: 4000€ NEGOCIABLES. ![]() Regalo: 4 Llantas originales del 750ia con neumaticos. Llanta multi radiada. BMW 330d AÑO: 2001 KM: 275.000 COLOR: MonacoBlau EQUIPACION: XENON, CLIMATIZADOR, TAPICERIA DE CUERO, ALARMA, NAVEGADOR AVIC X1, BUENA CONSERVACION, SE VENDER POR COMPRA DE UN 330xd. PRECIO: 10000€ NEGOCIABLES. FOTOS DEL 750 EL DIA DE MI BODA, PONDRE ACTUALES EN BREVE ![]() Editado por Benito José en 29-jun-2009 a las 12:57. Razón: año del 750 |
| |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Lo de las fotos intentaré arreglarlo ahora. El 750ia, tiene techo practicable, el libro e revisiones tb, pero lo preguntaré a mi padre que son suyos. La venta, es xq el miercoles le entregan el nuevo que ha comprado (330xd) Me pogo manos a la obra con las fotos, y espero que me pase las fotos nuevas en esta tarde o a lo más tardar mañana. Gracias. |
| |
| | #5 |
![]() Miembro # 41447 Registrado: junio-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW e28,e34,e91 Reputación: (0)
me mantengo a la espera de fotos y info ampliada del 750ia, te dejo mi mail para mas comodidad csop9779@hotmail.com un saludo. |
| |
| | #6 | |
![]() Miembro # 41447 Registrado: junio-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW e28,e34,e91 Reputación: (0)
menos verde oscuro lo veo de cualquier color, gris oscuro o negro, quiza un azul marino, pero verde oscuro ?? ![]() un saludo. | |
| |
| | #7 |
Tomo nota, en cuanto mi padre me pase las fotos te las envio. Los datos que te puedo facilitar son los que puse en el foro. Ese coche se compro en Alemania aun directivo de la marca que le habia usado para presentarle en Stutgar. Mi padre en aquel momento tenia un 524td que le cambio por un 325tds, que a su vez le ha cambiado por un 330d que ahora cambia por un 330xd, jejejejeje, durante ese tiempo el 750ia se ha usado para viajar de Valladolid a santander,Barcelona y Madrid, poco más. Ahora con los tres cohes en el garaje quiere hacer limpia y le quería vender o dejar para coche clásico. El motor ya lo sabras, si no me confundo tiene 320cv. Por dentro que te pondre fotos, s todo automático, clima bizona, cortinillas en ventanas traseras, la luna traser lleva cortinilla electrica, asientos calefactables, reposacabezas electricos, Asientos delanteros con memoria, radio cassette, (ten en cuenta el año, jajaja) Maletero para meter 6 ovejas y un perro, es la caña lo grande que es. Reposabrazos delantero y trasero con bolsa para skies. Tapiceria en cuero de ese blandito o como los de ahora que son muy duros y super estirados. Coche que duerme en garage, dos aletas tienen un poco de pintura de la columna derecha, que mi padre la tiene fila, pero poca cosa. ![]() Ruedas nuevas. Uffffff, no quiero estenderme más hasta tener las fotos, que así suena a coñazo. Saluds. |
| |
| | #8 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Pero pasaria por un negro, "raro" | |
| |
| | #11 |
jejejeje, es muy bonito y comodisimo. Ese coche ha viajado Valladolid, Barcelona, hace unos 14 años en 4h 45min, sin pisarle a tope. Esta deslimitado y en el modo sport es capaz de alcanzar los 300km/h. Un viaje en ese coche es como en un avión primera clase. Animate a comprarle. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| 330d, 750ia, venta |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:37. |