| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, Venta Bmw 850 v12 en el Foros Mercado; se ve muy bien .... como me jode la gente que regatea un coche sin verlo en persona... un precio ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #37 |
![]() Miembro # 30265 Registrado: noviembre-2006 Vehículo: ex M3 321cv - M3 343 Reputación: (0) Edad: 25
se ve muy bien .... como me jode la gente que regatea un coche sin verlo en persona... un precio es un precio y si vienes y le encuentras algo que no te gusta pues regateas pero el precio por el que se vende este coche en esas fotos es el que a dicho el chico esque no soporto la gente que dice precios por decir ...se va se ve que el coche esta bien pues es su precio si te lo quioere bajar algo el bieno si no pues nada...que le encue ntras algo pues se lo dices y arreglais pero emepzar a bajar el precio desde aqui por unas fotos me parece denigrante o como se diga.
|
| |
| Links Patrocinados |
| | #38 | |
![]() Miembro # 46512 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: España Vehículo: en busca de el Reputación: (0)
La verdad es que igual que tu no soportas a la gente que inidcas, yo no soporto a los enterados como tu que, sin tener ni puta idea de la realidad de cada persona, opinan de ella sin mas. Vamos, que si lo miras bien, es mas o menos como lo del precio que comentas, pero con las personas. Sin conocerlas a ellas y sus motivos, ya les pones "precio" o prejuicio. A ver di aprendes de esta muchacho: Estimado BMW850, los diez mil que te he ofrecido, es porque se trata de la cantidad MAXIMA que puedo gastarme en este CAPRICHO, evientemente siempre que el coche este bien, si no, no me interesa. Es una oferta honrada que puedes o no aceptar. Gracias y quedo pendiente de tus noticias. | |
| |
| | #39 | |
![]() Miembro # 30265 Registrado: noviembre-2006 Vehículo: ex M3 321cv - M3 343 Reputación: (0) Edad: 25
Un 10 por tu ultimo post te felicito campeon | |
| |
| | #47 | |
| Moderador ![]() Miembro # 8547 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Sant Joan (Mallorca) Vehículo: 850CSi,325 Reputación: (0)
| |
| |
| | #48 |
![]() Miembro # 39340 Registrado: mayo-2007 Ubicación: ALICANTE Vehículo: Ex-850 CSI Reputación: (0)
Y unos cuantos millones de diferencia, no lo olvidess!!!!! csi no es una s metida en el anagrama del ci, es como si comparas un 330 ci con un M3 para que se haga una idea el que no lo sepa. Pero la verdad es que el coche pinta muy bien si esta bien de motor y demás el precio está genial, a ver si ponen alguna foto del interior, saludos y suerte con la venta |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| deportivo por 18.000€ - Página 3 - ForoCoches | Refback | 15-oct-2007 23:31 | |
| deportivo por 18.000€ - Página 3 - ForoCoches | Refback | 15-oct-2007 21:01 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:41. |
|