![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion venta de 325i coupe SERIE M!!(despiece) dentro del foro Mercado Vehiculos BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Hola, se vende el 325i año 92 para despiece ya que creo que le voy a sacar mas dinero vendiendolo ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 43421 Registrado: julio-2007 Ubicación: madrid Vehículo: 318is ,325i y espero Reputación: (0)
Hola, se vende el 325i año 92 para despiece ya que creo que le voy a sacar mas dinero vendiendolo por piezas que el coche entero. Me pongo a describiros lo que lleva el coche. -Asientos M3 cuero beig recien tapizados impecables. -Paragolpes delantero,trasero y bordillos M3 originales de bmw. -Pilotos rojos y blancos del M3 originales. -Pestaña de porton trasero del M3 E46. -Llantas en 17 del pack M de el E46. -Todas las piezas de mecanica(motor con 160000km) El coche no tiene pasada la Itv ya que he comprado otro coche y no me puedo permitir el gastarme mas dinero en este coche, de todos modos si alguien esta interesado en repararle la transmision que hay que cambiarle el soporte central y pasarle la itv y quedarse con el coche completo que avise. El precio seria en torno a los 3500 euros ya que solo las piezas del coche ya valen ese dinero. |
| |
| | #6 |
![]() Miembro # 43421 Registrado: julio-2007 Ubicación: madrid Vehículo: 318is ,325i y espero Reputación: (0)
No soy capaz de subir fotos!! Las paso al mail, pero imaginaros que los asientos tendran 15km desde que los lleve a tapizar y me cobraron 1200 euros asikque estan en perfecto estado y atras no se ha sentado nadie. |
| |
| | #9 |
MI MOVIL ES EL 615159545 Y ME EMAIL ES tatillodeperales@hotmail.com |
| |
| | #11 |
![]() Miembro # 39732 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Bmw´s varios Vehículo: 318i/850i Reputación: (5)
Hola. Me interesan los asientos y las defensas delantera y trasera M3, mandame fotos y precios a mpuentevilar@yahoo.es Saludos y gracias. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| coupe, mdespiece, serie, venta |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:02. |