![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion venta de X5 3.0 d manual 6 vel. 218 cv 6.2006 nacional de concesionario dentro del foro Mercado Vehiculos BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Buenas noches a todos: Con el fin de aligerar el garage de casa, o quizás por algún cambio interesante, intentaré ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Buenas noches a todos: Con el fin de aligerar el garage de casa, o quizás por algún cambio interesante, intentaré la venta del X5,(ya sabeis la crisis) sin prisas, dado que en esta época del año, es cuando más lo utilizo: lluvia, hielo, nieve, etc... No se poner fotos, lo he intentado en varias ocasiones, pero...he sido incapaz. Es de la serie anterior, de los últimos que se fabricaron y su configuración y equipamiento, lo preparé personalmente según mis necesidades. Comprado y mantenido en el conce oficial de la ciudad donde trabajo, y es uno de los 3 coches de esa marca que tenemos en casa, si bien el que utilizó cotidianamente es de empresa, hasta la fecha he tenido dos M5, y un 530 d, ahora conduzco habitualmente un 730 d. Al día de hoy tiene 68.890 km., y ls 4 ruedas cambiadas hace 2.000 km. el 90 % realizado en autopistas y autovías y generalmente los fines de semana. Color Alpinweis, tapicería tejido liso anthrazite. Equipo de serie: - volante multifución - volante deportivo de cuero - llantas de aleación. - carriles longitudinales en el techo. - red separación maletero. - revestimiento de madera - fumadores, pero el cenicero está sin usar. - lavado de faros. - luces de xenon de cruce y carretera. - climatizador dual - radio bmw business, sin usar. - intermitentes blancos. - rueda de repuesto de tamaño normal. opciones instaladas: 0216 Servotronic. 0221 suspensión autonivelante en los dos ejes, 0226 suspensión deportiva. 0235 enganche de remolque bola separable. 0261 airbags laterales traseros. 0430 retrovisores interiores y exteriores con ajuste aut. antideslumbramiento y plegables. 0442 soporte para bebidas. 0473 reposabrazos delantero. 0521 sensor lluvia y accionamiento automatico de luces de cruce. 0524 luces autoadaptables. 0761 acristalamiento de protección solar Equipo de musica sustituido por Blaupunkt digital con instalacion de antena para recepción DAB y manejo desde el volante, además de conexión de ipod, modelo Woodstock 54: DIGITAL/RADIO/CD/MP3, conectado con bluetooth Parrot antiguo (2005). Detector laser desconectado y antigrillos. Precio negociable 40.000.00 euros. nuevo precio 39.000 euros negociables, hoy 71.224 km. Editado por urko en 23-nov-2008 a las 20:46. Razón: recordatorio de venta x5 04.11.2008 |
| |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
hola urkito: El nombre de urko, procede de un monte de mi pueblo, en guipuzcoa, además tiene para mí gran importancia y grandes recuerdos, es un pequeño homenaje, a uno de los mejores perros de caza, que he tenido, que nos dejó con 5 años, y era casi como una persona, con mis hijos, mi mujer, mis amigos y en casa. Saludos. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| concesionario, manual, nacional, venta |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:11. |