![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion vuelvo a la venta 316 i sportedition dentro del foro Mercado Vehiculos BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Bueno pues eso que quiero vender mi cochecillo muy a mi pesar pa pasarme a algo mas grande tiene lo ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 39567 Registrado: mayo-2007 Ubicación: a coruña Vehículo: 316i compact Reputación: (0)
Bueno pues eso que quiero vender mi cochecillo muy a mi pesar pa pasarme a algo mas grande tiene lo siguiente: Kit M completo tanto exterior como interior,volante y pomo en cuero con logotipo M,equipo de sonido top hifi de bmw con subwofer de serie en el maletero, retrovisor fotosensible, direccion asistida, cierre con mando a distancia, elevalunas electricos, techo solar electrico metalico, pintura metalizada, asc, abs, obc ordenador de abordo, asientos sport con bancada extensible, radio cd con mp3 y con conexion ipod,llantas,pdc control de distancia de aparcamiento, discos delanteros perforados y ventilados faros antiniebla, cuatro airbags. Tiene los filtros y el aceite recien cambiados, el motor no lleva correa de distribucion si no que tiene cadena.El consumo es espectacular en carretera hace mas o menos un 6-6.5, en ciudada sobre un 7.5-8, es un mechero Esta en perfecto estado mejor ver. tiene 155000 km y pido por el unos 5000 EUROS le acabo de poner el motor de arranque, las pastillas delanteras, las 2 gomas delanteras y un cambio de aceite y filtros. va perfectamente. ![]() ![]() ![]() Editado por FRANchesco en 25-jun-2009 a las 13:10. |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:41. |