![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion vw golf vr6,93,118000km,2999€!!!!!!,rojo, madrid, VENDIDO!!! dentro del foro Comprar BMW - Mercado Vehiculos BMW de la categoria Foros Mercado BMW; VENDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 Hola a todos, con mucho dolor me he decidido a poner en venta mi joyita, pero ya no pueden ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | vw golf vr6,93,118000km,2999€!!!!!!,rojo, madrid, VENDIDO!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() VENDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 Hola a todos, con mucho dolor me he decidido a poner en venta mi joyita, pero ya no pueden ser tantos coches y o bien cambio este y otro por uno sólo o vendo este. Pongo texto del anuncio: Todos los extras de la época (ABS, doble airbag, DA, CC, techo solar eléctrico multiposición, etc.). A parte de los extras de serie lleva alarma con mando y función de cierre de puertas, techo, ventanas, etc. Amortiguadores KONI amarillos (regulables en dureza) con muelles EIBACH homologados en ficha técnica en perfecto estado, Radio CD con bluetooth, colectores en inox (también de serie), filtro KN de sustitución (en caja original) y posibilidad de una línea de escape más deportiva (a parte de la de serie).Todo nuevo y con menos de10000 KMde uso. Funcionando todo a la perfección. El vehículo se ha pulido, encerado, sellado con materiales de detailing de primera calidad, no se ha escatimado nunca en su cuidado ni en su mantenimiento. Se acepta cualquier tipo de prueba. No fumador, siempre en garaje, numerito 2012 pagado, DEMOSTRABLE TODO. Para cualquier duda por aquí o me escribis a ubedafgu*********** Un saludo y espero que os guste! recien pulido hoy con cera collinite 915, vinilos renovados (estaban bien pero ahora mejor), interior repasado en seco!!!!Por supuesto lavado con shammpoo duragloss, guante de cordero softy, limpallantas armorrall, toalla de secado ccp, El que lo ve se lo queda!!! ITV PASADA EL 30 DE MARZO SIN NINGÚN FALLO. NUEVO PRECIO: 3999€!!!!!!!!!!!!!! Editado por KIKE M3? en 30-jul-2012 a las 21:55. |
| |
| | #3 | |
![]() | Citar:
Muchas gracias, compradores tengo, pero siempre el mismo problema: €€€, maldita crisis que nos afecta a todos. Por eso me decidí a a aceptar cambios, si el tema me interesa incluso pondría otro coche+pasta.El caso es que tengo que reducir el parque móvil por diferentes cuestiones. Un saludo. | |
| |
| | #5 |
| Inquisidor General ![]() |
Me encanta salvo el color... yo tengo un Golf Mk3 de ese mismo color y es el que menos me gusta. Si quieres cambiarlo por un CL de 90 CV |
| |
| | #7 |
![]() | |
| |
| | #8 |
| Inquisidor General ![]() | |
| |
| | #9 | |
![]() | Citar:
en cuanto lo valoras? te lo digo porque supongo que habría una diferencia a mi favor. Se ve muy bien la verdad. | |
| |
| | #10 | |
| Inquisidor General ![]() | Citar:
Evidentemente la valoración será a favor del VR6. Nada, no nos sale a cuenta a ninguno . Poco menos que te tendría que pagar 5400 y entregarte mi CL ![]() Mi Golf no tiene ni aire acondicionado ni cierre ni elevalunas ni ABS ni airbag... Aunque gracias a eso lleva menos de 500 euros de reparaciones en 19 años (cambios de aceite, ruedas, amortiguadores etc aparte).
| |
| |
| | #11 | |
![]() | Citar:
| |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| 5700, cambio, golf, madrid, rojo, vr6 |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Hilo chat - Página 319 - Jaen Racing Club :: Foro | Este mensaje | Refback | 18-feb-2012 22:08 | |
| Hilo chat - Página 319 - Jaen Racing Club :: Foro | Este mensaje | Refback | 17-feb-2012 17:39 | |
| Hilo chat - Página 319 - Jaen Racing Club :: Foro | Este mensaje | Refback | 17-feb-2012 15:20 | |
| O cambio vw golf vr6,93,118000km,5700 €,rojo, madrid - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 17-feb-2012 14:10 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:13. |