![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion VW PASSAT V6 TDI 150CV Año 2002 Automatico 87.000km -- 9500€ dentro del foro Mercado Vehiculos BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Buenas! Vendo Volkswagen Passat TDI V6 de 150cv automático tiptronic con 87.000km del 2002. Lleva xenon, suspensión deportiva, teléfono, navegador ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 53615 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Segovia Vehículo: 200SX Reputación: (0) Edad: 22
Posts: 95 | VW PASSAT V6 TDI 150CV Año 2002 Automatico 87.000km -- 9500€
Buenas! Vendo Volkswagen Passat TDI V6 de 150cv automático tiptronic con 87.000km del 2002. Lleva xenon, suspensión deportiva, teléfono, navegador GPS, llantas de 17’, asientos calefactables, espejos retrovisores eléctricos y calefactados, cruise control, cargador de cd’s, etc Esta recién pulido y con la pintura original, y por supuesto único dueño. Tiene la distribución hecha, valvulina del cambio nueva, discos de freno y pastillas nuevos, y recién revisado en servicio oficial, tengo TODAS las facturas. PRECIO 9500€ - Se encuentra en Segovia. El motivo de la venta no es otro que la compra de otro coche nuevo del cual ya esta dada la entrada. Cualquier interesado puede ponerse en contacto conmigo en el siguiente email marcos_ktm@hotmail.com Un saludo! FOTOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| |
| | #3 |
![]() Miembro # 41946 Registrado: junio-2007 Ubicación: Andalucia Vehículo: ///M PoWeR Reputación: (2) Edad: 39
Mucha suerte compañero.. Me encanta el passat y este es muy bonito.. En casa tenemos dos... Uno como el tuyo y otro el modelo anterior y los dos han salido muy buenos... Saludos.. Y suerte, jajaja |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:30. |