![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Z3 Cabrio o cambio por mi coche mas dinero dentro del foro Mercado Vehiculos BMW de la categoria Foros Mercado BMW; "Nesesito" un Z3 a buen precio, es decir nada de 12000 euros. Ya digo, en principio si alguien se queda ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 72351 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Málaga Vehículo: BigHit III Reputación: (2) Edad: 28
"Nesesito" un Z3 a buen precio, es decir nada de 12000 euros. Ya digo, en principio si alguien se queda con el mio mejor, si no he visto ofertas buenas por Autoscout y Segundamano, pero no puedo tener ya tantos coches y motos, asi que... Mi coche es un BMW 318TDS con 126.000 km, tiene suspension, frenos, paneles de puerta, tapizado de techo, erizo climatizador, cardan, distribucion, sinembloc de direcion y embrague recien puestos, tambien tiene llantas BMW Motorsport Style 22, las del M3 con neumaticos nuevos 205/45/17, oreo juego con tapacubos y otro juego en llantas de aluminio, todas con neumaticos defensa delantera M3, tiene chip (Tom101) y todas las revisiones en talleres Solis (BMW Málaga) tengo aparte unas fundas en polipiel en beige para limpiar. Como veis creo que es la mejor opcion en comprar un 318TDS, la unica pega es un descosido en el asiento del conductor y que la pintura esta regular, en algunos puntos desgastada, aunque si la oferta es buena lo pintaria y montaria las cosas que tiene por montar. Bueno pues eso que busco para cambio, ya tenga que poner dinero o no, mayormente un Z3... No tengo fotos ahora mismo de mi coche, si a alguien le interesa se las hago despues de ver su propuesta, si se quiere ver y probar en Málaga, pues sin problema, es exactamente igual que este: ![]() Un saludo! |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:55. |