BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Mercado BMW > Mercado Vehiculos BMW

Z3 Cabrio o cambio por mi coche mas dinero

Esta es la discusion Z3 Cabrio o cambio por mi coche mas dinero dentro del foro Mercado Vehiculos BMW de la categoria Foros Mercado BMW; "Nesesito" un Z3 a buen precio, es decir nada de 12000 euros. Ya digo, en principio si alguien se queda ...

Discusión Cerrada

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 06-jun-2009, 02:26   #1

Miembro # 72351
Vehículo: BigHit III
Z3 Cabrio o cambio por mi coche mas dinero

"Nesesito" un Z3 a buen precio, es decir nada de 12000 euros.

Ya digo, en principio si alguien se queda con el mio mejor, si no he visto ofertas buenas por Autoscout y Segundamano, pero no puedo tener ya tantos coches y motos, asi que...

Mi coche es un BMW 318TDS con 126.000 km, tiene suspension, frenos, paneles de puerta, tapizado de techo, erizo climatizador, cardan, distribucion, sinembloc de direcion y embrague recien puestos, tambien tiene llantas BMW Motorsport Style 22, las del M3 con neumaticos nuevos 205/45/17, oreo juego con tapacubos y otro juego en llantas de aluminio, todas con neumaticos defensa delantera M3, tiene chip (Tom101) y todas las revisiones en talleres Solis (BMW Málaga) tengo aparte unas fundas en polipiel en beige para limpiar.

Como veis creo que es la mejor opcion en comprar un 318TDS, la unica pega es un descosido en el asiento del conductor y que la pintura esta regular, en algunos puntos desgastada, aunque si la oferta es buena lo pintaria y montaria las cosas que tiene por montar.

Bueno pues eso que busco para cambio, ya tenga que poner dinero o no, mayormente un Z3...

No tengo fotos ahora mismo de mi coche, si a alguien le interesa se las hago despues de ver su propuesta, si se quiere ver y probar en Málaga, pues sin problema, es exactamente igual que este:

Un saludo!
RennSport está offline  
Antiguo 06-jun-2009, 03:09   #2

Miembro # 66594
Vehículo: Seat Cordoba
a cuando vendes el coche sin cambiar?
Dj_SeRgI está offline  
Antiguo 08-jun-2009, 01:50   #3

Miembro # 72351
Vehículo: BigHit III
Citar:
Originalmente publicado por Dj_SeRgI Ver post
a cuando vendes el coche sin cambiar?
Uff ni idea de lo que puede valer una berlina hoy dia y menos con las reparaciones que tiene.

Un saludo!
RennSport está offline  
Discusión Cerrada

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:55.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.14740 segundos