![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Z4 3.0 full+ libro Nuevo preciazo **20.750€***CAMBIADO!!!!! dentro del foro Mercado Vehiculos BMW de la categoria Foros Mercado BMW; CAMBIADO. Al final dado como esta el mercado ha sido cambio y el nuevo niño es Porsche 964 que espero ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 33256 Registrado: enero-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 964/E30325C Reputación: (0)
Posts: 227 | Z4 3.0 full+ libro Nuevo preciazo **20.750€***CAMBIADO!!!!! CAMBIADO. Al final dado como esta el mercado ha sido cambio y el nuevo niño es Porsche 964 que espero me haga no acordarme demasiado de mi Z4. Eso si el 964 tiene 4 plazas, para que entre la pequeñaja! Bueno pues visto que se cruza en mi vida otro de esos caprichos voy a hacer el rebajón SOLO para venta y mientras dure en venta lo que tengo visto. Sinceramente el precio de venta no es negociable, porque para el estado que está (mirar las nuevas fotos) por equipamiento y con su revisión recién hecha y su libro con todo sellado, es si duda un PRECIAZO. 20.750 Euros Venta (editado 25/4/09) 23.900 Euros Cambios Recojo coche hasta 12.000 Euros que me pueda interesar. El coche tiene 68.200 kms es de 04/2003 con libro de revisiones sellado. Ultima revisión hace 1.200 kms en Bmw y cambiado aceite filtros, liquido refrigerante y de frenos. Le queda 23.000 kms hasta la próxima!!!! Aqui van unas nuevas fotos que creo hablan por si solas de su estado, interior y exterior. Espero que gusten... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lleva
Editado por nlillo en 28-may-2009 a las 07:20. Razón: Cambiado |
| |
| | #4 |
![]() Miembro # 33256 Registrado: enero-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 964/E30325C Reputación: (0)
Muchas gracias! Lo de la paternidad guay si, una pena que no le pueda poner al Z un sidecar :) Por cierto que es de Abril 2003, que no lo había puesto!! y muy cuidado si siempre con productobmw para capota, gomas, cuero, salpicadero etc... Sl2 |
| |
| | #10 |
Bueno señores que vuelvo a la carga ya con mi hija en casa... Venga a ver si os animais alguno con principios de año que el nuevos años hay que cumplir deseos... En febrero me cumple el seguro asi que podría mirar un poquito el precio si os lo llevais antes!!! Buen finde a todos |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:51. |