![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion interface obdcenter y carsoft 6.1 y 6.5 dentro del foro Utilidades BMW de la categoria Foros Mercado BMW; El 6.5. El interface que dice el compañero, y que es el que yo tengo es el 6.5. Con el ...
![]() |
| | LinkBacks (3) | Herramientas |
| |
#13 |
![]() Miembro # 18799 Registrado: marzo-2006 Ubicación: En ESPAÑA Vehículo: Ninguno, to2 cascan
El 6.5. El interface que dice el compañero, y que es el que yo tengo es el 6.5. Con el 6.1 no he probado.
|
| | |
| | #14 |
![]() Miembro # 12738 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Sevilla Vehículo: 330d
de donde puedo sacar estos archivos. en la mula no los encuentro asi como medicina..... por sierto para el 6.1 en español ¿? |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 18799 Registrado: marzo-2006 Ubicación: En ESPAÑA Vehículo: Ninguno, to2 cascan
joer, sustituye medicina por cra**!, No hace ni falta pon a buscar cs6.5 y verás que sale uno con sp1+cr***
|
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 13546 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Cartagena Vehículo: 320DA-150CV
Hola M3M5, tienes la ayuda del carsoft 6.5, para interpretar los codigos de diagnostico que te salen. Un saludo |
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 13546 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Cartagena Vehículo: 320DA-150CV
Rembado, el carsoft te sale tambien con "carsoft". Un saludo, Editado por monbike en 11-sep-2006 a las 21:29. |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 17957 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Los Boliches Vehículo: Mini One Edad: 27
Una pregunta. El carsoft 6.5 vale para el Mini???
|
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 12964 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Valencia Vehículo: E46, FZ6 FAZER Edad: 41
Pues lo he probado en otro BMW con las 2 versiones de CS, otro tipo de conector otro portatil con puerto de serie nativo. Ya no se que hacer creo que les enviare un e-mail a OBD center cuando llege a casa y que lo cambien o algo asi. Es una pena que no tengan a nadie por Valencia. |
| | |
| | #20 |
| Miembro # 20658 Registrado: abril-2006 Ubicación: GIPUZKOA Vehículo: WW
hola a tod@s llevo varios días rulando por este magnifico foro.:) tengo una comedura de coco con la instalacion de cs 6.5 sigo los pasos que comenta m3m5 en su post, pero al instalar el setup me da un error PATH TOO LONG ABORTING (error code 80/1) ¿alguien save de que va? |
| | |
| | #21 |
![]() Miembro # 12964 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Valencia Vehículo: E46, FZ6 FAZER Edad: 41
Yo me equivoque al seguir el hilo en el otro post pero copiare el texto aqui :) Bueno les comunique a los de OBDcenter que no conseguia comunicar con los modulos del coche con la version CS6.1 ni con la 6.5 que parece ser que era esa la versión del interface que tenia seria del 6.1. Y sin ninguna traba me lo han cambiado por el del 6.5 al dia siguiente de mandarles un e-mail estoy gratamente impresionado ya que se han implicado lo bastante en ayudarme y explicarme como hacerlo. Pero debo de ser un torpe redomado porque con la interface nueva (6.5)tampoco consigo conectar. El caso es que no soy ningun torpe con los ordenadores y menos programar he hecho de todo. Ya me da hasta corte decirlo pero vosotros cuando lo conectais lo haceis con el motor en marcha ?o solo con el contacto ?? Me lo volvere a instalar a ver pero me bajare otro a ver si el que me baje esta mal o algo. Si alguien me puede sugerir algo se lo agradecere eternamente :) |
| | |
| | #22 |
![]() Miembro # 10652 Registrado: mayo-2005 Ubicación: lleida Vehículo: peugeot 40 Edad: 35
ami me paso lo mismo pero con el cs7.4 mb me vaje 200 programas del emule ablando exageradamente y al final lo consegui enviando un email donde me vendieron la interface para que me dijeran cual es el link del programa que funciona y efectivamente funciona.la explicacion de la instalacion nombrada mas atras tambien la he provado yo y no funciona
|
| | |
| | #23 |
Con el contacto sobra MastinoX Yo tengo ese de BMW el 6.5 y el 7.4 de mercedes. Me costó ponerlos en marcha pero van. Tener en cuenta que los programas de la mula y eso no son originales y en cuanto falte un archivo ya falla. Dime que programa has instalado, ya lo dije anteriormente. Teneis que bajaros el archivo: Para el interface BMW carsoft6.5+sp1+crack Para el interface de mercedes carsoft mb7.4with k line En la mula estan. |
| | |
| | #24 |
Pues yo no consigo instalarlo bien siempre me da error de cable, esta claro que algo hago mal. Instale ese programa segun las instrucciones pero aun asi nada ya cambie el cable y ahora uso el preparado para el CS6.5 es desesperante. En los portatiles que estoy usando llevan el Windows XP puede ser esto el problema ? Yo ya no se que hacer de verdad me da cosa volver a incordiarles con el tema de que no me va despues de cambiar de cable. Alguien que ha probado el CS6.5 y me pude decir como lo ha instalado seria ya de vicio. Saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| carsoft, interface, obdcenter |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Carsoft 6.5 !! - Seite 24 - BMW 7er-Forum | Este mensaje | Refback | 25-abr-2008 13:37 | |
| bmw carsoft 6 1 bei findPORT.de | Este mensaje | Refback | 12-feb-2008 10:05 | |
| carsoft cable :: BoardReader | Este mensaje | Refback | 08-feb-2008 10:33 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:45. |