Citar:
Originalmente publicado por terraenxebre Buenos días, me gustaría presentarme como es debido ( con foto de coche y tal...) pero de momento me es imposible, puesto que la incertidumbre se ciñe sobre la decisión de:
Bmw X3 3.0i (1000 euros más barato)( pelín más equipado) ( me lo vende la bmw)
ó
Bmw X5 3.0d ( me lo vende un amiguete)
¿ Que me aconsejais?, suelo hacer unos 14.000 km al año en carreteras de montaña ( muy bacheadas), otros 6.000 en comarcales ( mucha curva) y unos 10.000 en autovía
Por supuesto, ahora que ( por fin) voy a poder acceder al 6L de la bmw y que quiero que sea un coche que me dure muuuuuuuuuuuuuuuuchos años ( no tengo en cuenta el valor de depreciación del vehículo), me gustaría que me aconsejarais a los que ya lo teneis y que me conteis sensaciones de vuestros vehículos, mientras bucearé en el foro a ver que encuentro.
Muchas gracias, ah se me olvidaba, ambos son del 2003, nacionales y semajante kilometraje |
¡Y no habra por ahi un X3 diesel que te lo venda tambien la BMW!, lo digo por que pillaria el X3 por garantia pero no por el motor (gasolina) y el X5 diesel por que es de un amigo y no tiene garantia aunque si me gusta el motor.
Saludos.