| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, AYUDA!!!: Silvido en X5 al acelerar en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | AYUDA!!!: Silvido en X5 al acelerar Hola, Un amigo con X5 3.0d de 2002 ha empezado a escuchar un silbido cuando sube de vueltas el coche, es decir, cuando le pega un acelerón, pero claro...sin pasarse..... Solo suena cuando acelera fuerte, si no, el coche va perfectamente y no hace ningún ruido...¿sabéis a qué puede ser debido? GRACIAS!!!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 34268 Registrado: enero-2007 Ubicación: la felguera ASTURIASSSS Vehículo: bmw e36 316i Edad: 21
| cmo dice aki el amigo el turbillo ta en las últimas ![]() |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 1697 Registrado: abril-2003 Ubicación: Asturias Vehículo: BMW 32Od,BMW X5 3.0d Edad: 40
| pudiera ser algun poro en el intercooler o alguna fuga en alguna manguera,aunque por desgracia tambien me inclinaria mas por el turbo.lo bueno que aun esta a tiempo de correguir el problema pues si le revienta en marcha sera mucho peor.suerte. |
| | |
| | #5 | |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
| Citar:
| |
| | |
| | #6 |
![]() | Me decanto por fuga en manguera o admisión de escape.....el mecánico ha desconectado el turbo y sigue el ruido, descartamos Turbo. Hoy probaremos la revisión completa de mangueras y tubos....a ver si ha suerte. Chicos, mil gracias!!!!!!!!! Ya os cuento. |
| | |
| | #7 |
![]() | El mecánico dice que no pierde por ningún lado, que el turbo no es y las correas tampoco (se han cambiado)....joder! madre mía....cree que puede ser el tensor de esas correas...son 130 euros así que lo cambiará a ver.....no se no se....nos trae locos.... |
| | |
| | #8 |
![]() | Á mi hace años me paso con un 318 de la época que al salir del garaje en frío chirriaba el coche, y después de volverse locos los mecánicos, detectaron que era un tensor de las correas (que lleva como una especie de amortiguador pequeño), fue cambiado y se acabó el problema. Ojala que sea ese el problema y no otros... Suerte |
| | |
| | #12 |
| Tengo x5 3d. 2003 el coche tiene ahora 80000km. y me aparecio el silvido con 40000km. Silva cuando subiendo por un puerto le subes de vueltas luego desaparece, al principio me temia lo peor pero como el sivido es ocasional he aprendido a convivir con el. En Octubre 07 he realizado un viaje de 25 dias a Cabo Norte ( 13000km. ) y como siempre le he oido silvar en carreteras de subidas, cuando le pisas en autopista no silva. Editado por CENTRO en 08-ene-2008 a las 20:45. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:22. |
|