| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, badenes en el Mecánica y Consultas; estoy viendo vuestros comentarios acerca de ellos y veo que muchos de vosotros frenais al pasar los badenes ... para que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | badenes estoy viendo vuestros comentarios acerca de ellos y veo que muchos de vosotros frenais al pasar los badenes ... para que queremos un coche de este estilo entonces???? yo tengo el 3.0a prefl con ruedas 235/60 R17 y lo que hago es simplemente soltar el acelerador ... a lo mejor estoy equivocado ... que opinais????? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | hombre yo creo que los badenes nos les hace mucha gracia a las suspensiones de los coches, a unos mas, y a otros menos,y a otros nada, y mira para unos cuantos con motos de campo, los utilizan para darse impulso y saltar. Pero si los ponen, es precisamente para ir mas depacio, |
| | |
| | #3 |
![]() | hola manel. yo antes tambien llevaba esas ruedas y con ese barrigon no hay mucho problema, pero ahora con las llantas de 19 y mucho menos perfil como no frenes un poquito te dejas medio coche, y como comentaba el compi, tambien hay que tener en cuenta las suspensiones claro. |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Yo creo que pasar rápido un baden y castigar neumaticos,suspensiones,direccion, etc... sin necesidad, son ganas de castigar el coche sin motivo. |
| | |
| | #6 |
![]() | pues entonces si un día lo meto por un camino ... si esto no se puede hacer mejor haber mantenido mi antiguo 528i ... calro que no será estupendo para las suspensiones, pero que deben de sufrir muchísimo menos que en una berlina debería de ser así no¿?????? si no, no entiendo el significado de nuestros coches ... y que conste que soy el primero en querer cuidarlo |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Claro que lo puedes meter por un camino, por nieve, por barro (no mucho) o por donde consideres oportuno. Igual que puedes pasar el baden despacio,dejandose ir o a 60 por hora. Yo sólo digo que hacerlo sin necesidad es castigar el coche y yo no lo haría. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 35267 Registrado: febrero-2007 Ubicación: BCN Vehículo: X3 3.0sd 286cv Edad: 42
| Los badenes estan puestos EXPRESAMENTE para joder los coches que los pasen rápido, querer tener un coche para pasarlos a 60....pues no se....no estan hechos para eso ni los coches ni los badenes. Obviamente nuestros coches los aguantan mejor, pero eso no quiere decir que estemos al margen de ellos, ni seamos también su objetivo Saludosl |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:30. |
|