| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, bluetooth para x5 x70 del 2008 en el Mecánica y Consultas; Pues eso amigos que me llega la semana que viene por fin el coche ya, y lo he pedido con ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | bluetooth para x5 x70 del 2008 Pues eso amigos que me llega la semana que viene por fin el coche ya, y lo he pedido con bluetooth y no que movil es totalmente compatible con el, yo tengo un sony ericsson k610i y no se si es compatible totalmente,gracias y ya os pondre fotos. ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | el mio me lo entregaron hace un mes,con bluetooth,tengo una p d a ,HTC,compatible completamente ,te lo ponen ellos mismos a funcionar,enhorabuena aprovechalo al máximo E-70Editado por ukelele en 06-jun-2008 a las 20:13. |
| | |
| | #4 |
![]() | que me he gastado 85.000 eso era para que me lo regalaran son unos cab...... bueno eso ya he visto tu posts el de la averia y no veas que he quedado anonadado, no te digo na pero beno espero que no me pase eso y que tu no tengas mas problemas si te enteras si el sony ericsson va bien me lo dices y si me hace falta un maestro para que me expliques ya te lo dire o si no me paso por sevilla que estamos a un paso,gracias. |
| | |
| | #5 |
![]() | El K610 es compatible sin problemas. Yo estuve a punto de comprarme el K810 pero al final me gusta mas Nokia y me compre un 6300 para llevarlo en el coche. Incluso me compre el Snap-in. No lo recomiendo. Es solo un soporte para usarlo de cargador. No da mas funciones y me costo casi 100 euros. Suerte y a disfrutar de tu nueva maquina. Te va a encantar, ya lo veras. A ver si nos juntamos los andaluces de vez en cuando para conocernos. Un saludo |
| | |
| | #7 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:14. |
|