| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Buenas a todos - en busca del X en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 67755 Registrado: junio-2008
| Buenas a todos - en busca del X Os saludo a todos, soy amante de las motos BMW, las cuales soy usuario, pero tambien de los SUV, estoy buscando actualmente un X3 diesel o gasolina o un X5 baratito, deberan ser automaticos, así que si sabeis de alguno...avisarrrrmmerrrrrrrrrrr por favolllll.... Gracias y un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | hola y bienvenido al foro. te informo de que yo tengo uno en venta baratito baratito en el foro mercado vehiculos con el titulo BMW X5 impecable pack sport. si quieres me puedes llamar al 609046911 y hablamos, ya que en este foro no se puede hablar de compra-venta. tambien te mando un mensaje privado. saludos. |
| | |
| | #3 |
| Que gasta un X5 como el tuyo??? |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Hay un sub-foro de compra/venta donde quizás encuentres algo interesante. Desde luego el X5 de Garrish es de lo mejorcito en relación calidad/precio, si te lo puedes permitir está niquelao.... Un saludo y bienvenido!!!! |
| | |
| | #5 |
![]() | hola de nuevo. el gasto combinado es de unos 12-13 l. 15-16 en ciudad y 10-11 en carretera. siempre conduciendo a 120-130 km/h. en mi opinion me parece un consumo mas que razonable. PD gracias xavi. eres un solete. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 35585 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: M3 CS - X5 Edad: 29
| Bueno yo tb tengo el mio en venta,en este enlace puedes verlo,cualquier duda ya sabes por aki ando...http://www.bmwfaq.com/f18/vendo-bmw-...-231cv-316795/ Saludos y bienvenido. |
| | |
| | #7 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Cuidado no me tenga que arrepentir de no habertelo comprado. Un saludo amigo!!! | |
| | |
| | #8 |
| Creia que gastaba algo mas, sobretodo en ciudad... Editado por jorjo007 en 15-jun-2008 a las 17:24. |
| | |
| | #12 |
| Muchas gracias a todos...aun no puedo contestaros ya que no tengo el cupo de mensajes... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:07. |
|