| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Bueno,ya Esta En Casita en el Mecánica y Consultas; YA LO TENGO,ES PRECIOSO ME DA PENA DEJARLO EN EL GARAGE ES UNA MARAVILLA NO ME CANSO DE MIRARLO ES ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 16201 Registrado: enero-2006 Ubicación: VALENCIA Vehículo: X3.2D.
YA LO TENGO,ES PRECIOSO ME DA PENA DEJARLO EN EL GARAGE ES UNA MARAVILLA NO ME CANSO DE MIRARLO ES COMO SI FUERA MI PRIMERA NOVIA.QUE ELEGANCIA |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3057 Registrado: octubre-2003 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW&Buell Edad: 41
Enhorabuena por la criatura!! :) :) Lo del bombín, lo puedes solucionar. De serie viene normalmente programado para que por la cerradura se pueda desconectar la alarma, pero si lo pides, te lo pueden reprogramar. Entonces, si te falla el mando, aunque abras con la llave salta la alarma, pero de la misma forma saltará si te revientan el bombin... |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 16201 Registrado: enero-2006 Ubicación: VALENCIA Vehículo: X3.2D.
Entonces Estoy Igual
|
| | |
| | #4 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3057 Registrado: octubre-2003 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW&Buell Edad: 41
| |
| | |
| | #5 |
Entoces Si Rebientan El Bombim La Alarma Se Dispara
|
| | |
| | #6 | |
Si lo reprogramas, la alarma SIEMPRE saltará a no ser que la desactives mediante el mando a distancia, pero ojo, la alarma salta si te abren una puerta, rompen un cristal, etc... lo de siempre, pero si te revientan el bombin la alarma no salta, porque dentro no hay ningun sensor. Tu escoges la opcion que prefieras, pero obviamente, la mas recomendable es la de que salte siempre. | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 8456 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: ..
Felicidades
|
| | |
| | #8 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Enhorabuena,que lo disfrutes, En cuanto a la alarma,tienes que configurarla de manera que solo se active-descative con el mando,asi si rompen lo bombin y abren la puerta saltarà fijo. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:19. |
|