| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Colas de escape X3 3.0 D en el Mecánica y Consultas; En una tienda de accesorios vi una salida doble de escape que me gustó. Se la lleve a mi mecánico ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 10063 Registrado: mar 2005 Ubicación: Polonia Vehículo: X-3 3.0 D Edad: 49
En una tienda de accesorios vi una salida doble de escape que me gustó. Se la lleve a mi mecánico (el manitas, no en el concesionario), cortó las salidas originales, y adaptó la cola que yo le traje. El resultado es éste: ![]() ![]() ![]() Os cuelgo ésta foto para que comparéis. Se gana mucho estéticamente. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 210 Registrado: mar 2002 Ubicación: Raticulín Vehículo: X3 3.0d Edad: 41
Pues si, a mi me gusta mucho como te han quedado.....si señor |
| | |
| | #3 |
| Banned ![]() Miembro # 9021 Registrado: ene 2005 Ubicación: Catalunya Vehículo: X3 3.0D Steptronic Edad: 45
Deportivo y elegante, creo que no queda excesivamente tuning... En que tienda los encontraste y que te cobraron por montarlos? |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 9690 Registrado: mar 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: X3 3d___&___ Compac 320td Edad: 30
Precioso. Danos mas información Por Favor. Gracias |
| | |
| | #5 |
| Baneado ![]() Miembro # 9052 Registrado: ene 2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡ Edad: 40
OK Belmar, muy chulo. ya pasarás info.
|
| | |
| | #6 |
| Miembro # 10155 Registrado: abr 2005 Ubicación: GIJON Vehículo: TOYOTA RAV4 Edad: 56
Creo que la salida de escape que pusiste no esta homologada pòrque tengo entendido que segun la nueva legislacion los diesel tiene que tener la salida con una ligera curvatura hacia abajo.¿Pregunta por si acaso?.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 7361 Registrado: oct 2004 Ubicación: Andalucia Vehículo: Bmw X3 3.0 D Edad: 36
Muy guapas Belmar,muchas gracias por poner las fotos esa era la idea q yo tenia,ya me buscare la vida por aqui por el sur:rolleyes:
|
| | |
| | #8 | |
| Banned ![]() Miembro # 9021 Registrado: ene 2005 Ubicación: Catalunya Vehículo: X3 3.0D Steptronic Edad: 45
si es Belmar de BCN probablemente "haya pillado" este escape por aquí, por lo tanto, si nos dice dónde, te podrías poner en contacto con la tienda o en el peor de los casos te las enviamos desde aquí... Todo ello suponiendo que están homologadas, que puede que no lo estén a raiz del comentario de Tomate... | |
| | |
| | #9 | |
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 10063 Registrado: mar 2005 Ubicación: Polonia Vehículo: X-3 3.0 D Edad: 49
Lo de menos es dónde las he comprado, ni el modelo que son. Yo compré las que me gustaron, era una salida doble (69,00 €). Lo difícil es adaptarlas, para ello las separaron en salidas individuales, cortaron las de origen, teniendo en cuenta que en una de las colas hay el soporte del silencioso que se tiene que modificar y volver a soldar en una de las nuevas colas. Todo ésto es artesanía, y depende mucho de las manos del artista (mecánico). Estoy seguro que si le traigo una ovalada también me la adapta. De hecho ya me estuvo diciendo de poner dos salidas´más ficticias al otro lado para tener cuatro salidas, pero lo veo demasiado tuneado. Respecto a si está o no homologada, pensaba que en los escapes lo que debía ser homologado es el ruido, no sabía que también hubiera una homologación de forma. Podria ser esa la explicación de que todos los diesel vienen con las colas hacia abajo. |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 7361 Registrado: oct 2004 Ubicación: Andalucia Vehículo: Bmw X3 3.0 D Edad: 36
| |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 9690 Registrado: mar 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: X3 3d___&___ Compac 320td Edad: 30
Ya estamos con la Artesania!!! Y los q no tenemos confianza con ningun taller? ... a fumar.... (perdón Alex, ji ji) |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:29. |
|