Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, consumo de batería! en el Mecánica y Consultas; Hola chicos, aqui estoy de nuevo.. El tema es que voy a arrancar el coche el jueves por la mañana ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 17/03/08, 14:08   #1
quehace

Miembro # 59011
Vehículo: X5 3.0d
consumo de batería!

Hola chicos, aqui estoy de nuevo..

El tema es que voy a arrancar el coche el jueves por la mañana y cla cla cla cla ( el relé tipico de sín batt ) y como es normal me cago en todo..

llevo 3 semanas con el coche.. y bueno voy al taller de un amigo mio autoelectric y la bateria cargaba bien todo correcto pero tenia un consumo queno era constante que iba de 7 a 11 amperios..

nos hemos vuelto locos quitando todos los fusibles , desconectando el damarre y el alternador.. y nada..

ese consumo es exesivo 7 amperios equivale a tener las luces enchufadas mas o menos..

entonces he estado leyendo por el foro , dicen que puede ser el erizo , o incluso el ventilador que hay pequeñito en el panel de control del a/c ..

he leido tambien que puede ser los espejos calefactables.. pero digo yo.. todo eso no tendria que haberse solucionado desconectando fusibles??

bueno , la cosa es que. ya me habia fijado en un par de cosas , cuando voy al gym , dejo la bolsa en el maletero. cuando aparco salgo del coche voy al maletero y veo el cargador de cd del navi parpadeando..

otra cosa es que las luces del cambio aut. nunca se apagan.. sabeis si es normal??

el coche tb lleva tlf movil incorporado de serie , he estado hablando con gente y me dijeron que en algun que otro coche se han encontrado que el modulo electronico asocioado con el movil tenía un consumo..

la cuestión es que no puedo permitirme el lujo de dejar el coche en el taller 1 2 o 3 semanas hasta que encuentren el fallo y tengo que mirar de cada día ir probando yo mismo para dar con el fallo ( por eliminanción )

si alguien tiene idea , o se le ocurre algo , o cree que podría ser algo en concreto , por favor que me lo haga saber , me sería de gran ayuda!

hoy mirare los espejos retrovisores, el ventilador del panel del a/c y probare a desconectar de corriente el cargador de cd/audio/nav a ver que pasa!

ya os iré contando!

saludos
quehace está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 17/03/08, 14:37   #2
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Te cuento,.

Las luces del cambio automatico y el pequeño aspirador del panel del clima se apagan en unos minutos pero nada màs abrir el coche con el mando ya se ponen en marcha las dos cosas,por eso dà la sensacion de que no se apagan nunca.

El lectro del navy hace lo mismo.

En cuanto al consumo de bateria,podria ser del erixzo y tambien del modulo del telefono,el fusible del ventilador del clima,(que es manejado por el erizo) es uno de 50 amperios,y el del telefono lo tienes en el lado derecho del maletero.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 17/03/08, 14:41   #3
Bond

Miembro # 46
Vehículo: BMW X3 150
Como bien dices, todo debería desconectarse desde la caja de fusibles. De no ser así deberías analizar desde la bateria hasta el alternador puesto que pudiese existir una derivación, busca algún cable pelado, suelto o hilo de cobre sospechoso...

Si consigues el esquema unifilar del coche te ayudará en la interpretación general de que va a donde.
Bond está offline   Citar y responder
Antiguo 25/03/08, 19:08   #4
quehace

Miembro # 59011
Vehículo: X5 3.0d
bueno , solucionado , como decía muy bien nuestro amigo Fer ( a buen entendido pocos posts le bastan.. ) fué nuestro amigo el erizo..

uno nuevo y todo solucionado , muchas gracias por todo!

le eche unas fotos al viejo , el nuevo me costo entorno a los 80 euros.. y cambiarlo pues 1 par de horitas de faena.

saludos !!
quehace está offline   Citar y responder
Antiguo 25/03/08, 20:28   #5
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Pues me alegro,ahora a no preocuparte y disfrutar màs,.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 25/03/08, 22:43   #6
ukelele

Miembro # 58940
Vehículo: bmw X5-E70
joder y eso que es?,a mi me pasa eso y lo tengo que llevar fijo al conce
ukelele está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:28.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09023 segundos