| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, cristales tintados y volante calefactable en el Mecánica y Consultas; Buenas a todos de nuevo, he cogido como opción los cristales tintados, sabeis si son muy oscuros? Otra dudilla más, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 14973 Registrado: nov 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: Ford Mondeo sport 130CV 6v
Buenas a todos de nuevo, he cogido como opción los cristales tintados, sabeis si son muy oscuros? Otra dudilla más, en la web de bmw no deja seleccionar el volante calefactable con el paquete M, sabeis algo de esta combinación? Muchas gracias a todos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 6876 Registrado: sep 2004 Vehículo: 525dA E60 - E91 320d
Los originales de BMW son muy poco oscuros y no protegen demasiado. Yo tengo los de BMW en el X3 y los solar check en el E60 y la pequeña solo se queja de vez en cuando en el X3. De todas formas, yo estoy con Eduardo, a mí me gusta más que no sean tan oscuros. Todo dependerá del sol que haya en la zona que vivas y de si tienes niños pequeños. Si vives en Andalucía y tienes enanos, vete a solarcheck que además puedes elegir la gradación del filtro solar. En cuanto a lo del volante, ni idea. Salu2 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:27. |
|