Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, cristales tintados y volante calefactable en el Mecánica y Consultas; Buenas a todos de nuevo, he cogido como opción los cristales tintados, sabeis si son muy oscuros? Otra dudilla más, ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 09/12/05, 12:05   #1
vassagodevil

Miembro # 14973
Vehículo: Ford Mondeo sport 130CV 6v
Question cristales tintados y volante calefactable

Buenas a todos de nuevo,
he cogido como opción los cristales tintados, sabeis si son muy oscuros?
Otra dudilla más, en la web de bmw no deja seleccionar el volante calefactable con el paquete M, sabeis algo de esta combinación?

Muchas gracias a todos.
vassagodevil está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 10/12/05, 13:05   #2
pppanda

Miembro # 6876
Vehículo: 525dA E60 - E91 320d
Los originales de BMW son muy poco oscuros y no protegen demasiado. Yo tengo los de BMW en el X3 y los solar check en el E60 y la pequeña solo se queja de vez en cuando en el X3. De todas formas, yo estoy con Eduardo, a mí me gusta más que no sean tan oscuros.
Todo dependerá del sol que haya en la zona que vivas y de si tienes niños pequeños. Si vives en Andalucía y tienes enanos, vete a solarcheck que además puedes elegir la gradación del filtro solar.
En cuanto a lo del volante, ni idea.

Salu2
pppanda está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:27.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,07533 segundos