| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Dilema X5 3.d O 3si??? Thats The Question en el Mecánica y Consultas; Pos eso que estoy a puntito de cambiar mi e90 325i por un X5 y no tengo claro que motor ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Dilema X5 3.d O 3si??? Thats The Question Pos eso que estoy a puntito de cambiar mi e90 325i por un X5 y no tengo claro que motor Por un lado el seguro sello y reparaciones del 3.d son mas caras que las del 3si por otro lado los precios del combustible y los consumos y opor ultimo la suavidad de motor por cual me decidoooooooooooo por favor ayuda alguiewn puede comentar consumos REALES de 3.d y 3.si gracias por la ayuda Editado por tibicen en 03-jun-2008 a las 23:46. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 29424 Registrado: octubre-2006 Ubicación: BARCELONA Vehículo: M3 E46 SMGII Edad: 42
| Tanto uno como otro motor son muy buenos. El mantenimiento es muy parejo.Por consumos gasta un poco más el gasolina (un par de lts.más), pero estos bichos que pesan más de 2100 kgs. agradecen más el par de motor de un diesel para moverse, ya que para encontrar el equivalente te tendrías que ir a cilindradas estilo americano (+ de 4000 cm3). |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 4107 Registrado: enero-2004 Ubicación: En el surtidor verde Vehículo: waiting335 Edad: 28
| Las diferencias de consumos rondarán los 3 litros a favor del diesel. En casa tenemos un 3.0d y los consumos osclian entre 9,5 y 10,5 L/100 incluyendo ciudad. La suavidad y el sonido del gasolina por supuesto arrasan al diesel, pero aunque el 3.0 me parece un motor magnífico para coches ligeros (E90, E60) para 2300kg se queda corto de par con sus 32mkg frente a los 54mkg del diesel, de hecho las aceleraciones son similares y en adelantamientos y recuperaciones gana el 3.0d. |
| | |
| | #4 | |
![]() | Citar:
Saludos. | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 7993 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Alrededores Madrid Vehículo: 330d/E24 M/911-993 Edad: 35
| Hola, te comento los consumos del X5 3.0si E70 de mi padre despues de 10.000kms, la media la tiene en 12.8, tambien comentarte que este consumo es por carretera (140/150 km/h) y casi nada de ciudad. La manera de andar es totalmenmte diferente, como dice Alberto el par a bajas del diesel es brutal, pero el sonido y las estiradas a 7.000 vueltas del gasolina..... ![]() Un saludo |
| | |
| | #6 | |
![]() | Citar:
Saludos. | |
| | |
| | #7 |
![]() | todo eso del motor el par la suavidad y demas es ya contrastado pero... y el mantenimiento, seguros , averias , y sobre todo consumo, tal y como esta ahora la gasolina y el gasoil... y el par realmente importa mucho si no se busca arrancada fuerte?? Gracias a todos por vuestras opiniones me estais siendo muy utiles. |
| | |
| | #8 |
![]() | yo tengo un 3.D nuevo de hace un mes ,de consumo de moemnto de media esta en 12.Lcasi todo ciudad,creo que mantenimeinto averias y tal debe de ser igual,lo del seguro y el sello ya no lo se,suave,suavisimo,por cierto no te apuntas la jdda de Sevilla?(tibicen),ahi podriamos constrastar muchas cosas. ![]() Editado por ukelele en 05-jun-2008 a las 23:30. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 7993 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Alrededores Madrid Vehículo: 330d/E24 M/911-993 Edad: 35
| |
| | |
| | #12 |
![]() | por cierto a espera de decision del motor lo quiero configurar asi a ver que os parece blanco cuero marron telefono xenon techo antracit PDC cristales tintados el navy no lo pongo ya lo tengo en el mio y para lo que lo utilizo no merece la pena con mi nokia navigator voy mas que servido |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:34. |
|