Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, Dilema X5 3.d O 3si??? Thats The Question en el Mecánica y Consultas; en blanco lo tiene un amigo mio pero con el cuero tabac y el paquete M es una pasada,por cierto ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 06/06/08, 00:07   #13
ukelele

Miembro # 58940
Vehículo: bmw X5-E70
en blanco lo tiene un amigo mio pero con el cuero tabac y el paquete M es una pasada,por cierto viene conmigo tambien a la kdda de Sevilla.Enhorabuena por tu decisión.Saludos

ese es el blanco

Editado por ukelele en 08/06/08 a las 01:02.
ukelele está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 06/06/08, 14:03   #14
Cocreta

Miembro # 9375
Vehículo: X5 - E70
Está claro que el motor diésel mueve muy bien este coche, pero para decidirte por uno u otro, lo fundamental es saber el kilometraje anual que vas a hacer y el tipo de trayecto, creo.

Por ejemplo, si vas a hacer mayoritariamente ciudad... el consumo del diesel será imbatible. Pero si vas a moverte sobre todo por carretera/autovía... tampoco habrá mucha diferencia. A poco kilometraje anual, la diferencia no será mucha... pero si haces muchos kms al año, las diferencias serán más grandes.

Yo soy de los que aboga también por el motor diesel, porque el par/potencia disponible a bajas vueltas hace muy suave el movimiento de tantos kilos... y en cuanto a sonoridad... suena más, claro... pero no es un sonido "feo". Eso sí, siempre que hagas bastantes kms al año. Ten en cuenta que, aunque el litro de gasoil esté más caro ya que la gasolina, con un depósito de gasoil es fácil que hagas 800 kms... y dudo que llegues a los 600 con el gasolina.

Respecto a las opciones, yo, después de haber recibido por fin el mío, te diría que en vez del PDC, pusieses la cámara trasera (yo no puse ninguna de esas opciones y ahora me arrepiento de no haber puesto la cámara).

El PDC me parece demasiado caro para lo que es/sirve. Para la zona delantera, no lo veo útil (para eso tenemos ojos en la cara ) y, para la zona trasera... sólo lo veo útil para intuir la distancia atrás (especialmente cuando aparcas delante de otro coche, que normalmente queda "oculto" y no se ve desde ningún espejo)... pero me parece mucho más útil ver lo que hay detrás que sólo tener la indicación gráfica y el sonido... y encima es mucho más barata!

Aparte, te recomendaría las opciones:

- Interfaz USB (6FL): 370 €
- Control de voz (620): 507 €, pero si ya llevas el teléfono BT el precio baja a 358 €
- Sensor de lluvia y luces (521): 149 €
- Control de crucero (544): 384 €

Como ves, no son opciones caras pero son muy útiles... sobre todo la del control de voz, que te permite controlar el i-drive mediante comandos vocales y, en conjunción con el teléfono BT, incluso llamar a tus contactos del teléfono por voz (diciendo el nombre de la agenda) o marcar números directamente... sin necesidad de apartar las manos del volante o dejar de mirar la carretera

El sensor de lluvia también me parece muy útil... o más bien cómodo, para no tener que estar regulando constantemente la velocidad del limpia cuando llueve, aparte de encender y apagar las luces automácamente al entrar en túneles, llover intensamente, etc.

Y por último, el interfaz USB, que te permite conectar un iPod (comprando aparte un cable que vale unos 50 €) o cualquier llavero de memoria USB y tener así la posibilidad de gestionar la música, viendo los títulos de las canciones en la pantalla y cambiar de pista con los botones del volante. El precio ya ves que no es mucho (para lo que cuestan otras cosas) y reequiparlo a posteriori es muchísimo más caro

Enhorabuena por la compra, sea cual sea el motor... y que se te haga corta la espera
Cocreta está offline   Citar y responder
Antiguo 06/06/08, 22:34   #15
zarman

Miembro # 14772
Vehículo: X5 3.0i
Si todavia tienes dudas lo mejor es ke hagas una prueba de cada uno y te kedaras mas trankilo
zarman está offline   Citar y responder
Antiguo 06/06/08, 23:39   #16
RALLY

Miembro # 29424
Vehículo: M3 E46 SMGII
Citar:
Originalmente publicado por tibicen Ver post
por cierto a espera de decision del motor
lo quiero configurar asi a ver que os parece

blanco
cuero marron
telefono
xenon
techo antracit
PDC
cristales tintados
el navy no lo pongo ya lo tengo en el mio y para lo que lo utilizo no merece la pena con mi nokia navigator voy mas que servido
Yo añadiría el kit M, que da una mejora dinámica importante, y el sensor de lluvia junto con la gestión automática del limpia y luces.
Yo estoy liado estos días configurando un X5, y la verdad es que la lista es para volverse un poco loco, aparte de la suma final.
RALLY está offline   Citar y responder
Antiguo 07/06/08, 09:40   #17
tibicen

Miembro # 9104
Vehículo: E90 325i
en principio el uso sera fifty fifty carretera ciudad
he calculado que solo el seguro anual compensa el gasto de combustible , si no es asi confirmadmelo por favor
el control de voz ya lo tengo en mi e90 y para ser sinceros , es un cognazo por lo menos aqui en andalucia , la piba no se entera de na

el resto de consejos son muy pero que muy loables

muchas gracias a todos
tibicen está offline   Citar y responder
Antiguo 08/06/08, 01:05   #18
ukelele

Miembro # 58940
Vehículo: bmw X5-E70
joder por lo que veo tengo todos esos extras soy un flecha jeje,hoy en un circuito de tierra en sevilla hemos hecho coche cross con nuestros X 5,de puta madre aunque lo llevaba limpito y no veas como se quedo de tierra nada que no pudiera remediar con un buen manguerazo

Editado por ukelele en 08/06/08 a las 01:07.
ukelele está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:22.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09642 segundos