| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Dilema X5 3.d O 3si??? Thats The Question en el Mecánica y Consultas; en blanco lo tiene un amigo mio pero con el cuero tabac y el paquete M es una pasada,por cierto ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 58940 Registrado: feb 2008 Ubicación: sevilla Vehículo: bmw X5-E70
en blanco lo tiene un amigo mio pero con el cuero tabac y el paquete M es una pasada,por cierto viene conmigo tambien a la kdda de Sevilla.Enhorabuena por tu decisión.Saludos ![]() ese es el blanco
Editado por ukelele en 08/06/08 a las 01:02. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 9375 Registrado: feb 2005 Ubicación: Aquí Vehículo: X5 - E70 Edad: 81
Está claro que el motor diésel mueve muy bien este coche, pero para decidirte por uno u otro, lo fundamental es saber el kilometraje anual que vas a hacer y el tipo de trayecto, creo. Por ejemplo, si vas a hacer mayoritariamente ciudad... el consumo del diesel será imbatible. Pero si vas a moverte sobre todo por carretera/autovía... tampoco habrá mucha diferencia. A poco kilometraje anual, la diferencia no será mucha... pero si haces muchos kms al año, las diferencias serán más grandes. Yo soy de los que aboga también por el motor diesel, porque el par/potencia disponible a bajas vueltas hace muy suave el movimiento de tantos kilos... y en cuanto a sonoridad... suena más, claro... pero no es un sonido "feo". Eso sí, siempre que hagas bastantes kms al año. Ten en cuenta que, aunque el litro de gasoil esté más caro ya que la gasolina, con un depósito de gasoil es fácil que hagas 800 kms... y dudo que llegues a los 600 con el gasolina. Respecto a las opciones, yo, después de haber recibido por fin el mío, te diría que en vez del PDC, pusieses la cámara trasera (yo no puse ninguna de esas opciones y ahora me arrepiento de no haber puesto la cámara). El PDC me parece demasiado caro para lo que es/sirve. Para la zona delantera, no lo veo útil (para eso tenemos ojos en la cara Aparte, te recomendaría las opciones: - Interfaz USB (6FL): 370 € - Control de voz (620): 507 €, pero si ya llevas el teléfono BT el precio baja a 358 € - Sensor de lluvia y luces (521): 149 € - Control de crucero (544): 384 € Como ves, no son opciones caras pero son muy útiles... sobre todo la del control de voz, que te permite controlar el i-drive mediante comandos vocales y, en conjunción con el teléfono BT, incluso llamar a tus contactos del teléfono por voz (diciendo el nombre de la agenda) o marcar números directamente... sin necesidad de apartar las manos del volante o dejar de mirar la carretera El sensor de lluvia también me parece muy útil... o más bien cómodo, para no tener que estar regulando constantemente la velocidad del limpia cuando llueve, aparte de encender y apagar las luces automácamente al entrar en túneles, llover intensamente, etc. Y por último, el interfaz USB, que te permite conectar un iPod (comprando aparte un cable que vale unos 50 €) o cualquier llavero de memoria USB y tener así la posibilidad de gestionar la música, viendo los títulos de las canciones en la pantalla y cambiar de pista con los botones del volante. El precio ya ves que no es mucho (para lo que cuestan otras cosas) y reequiparlo a posteriori es muchísimo más caro Enhorabuena por la compra, sea cual sea el motor... y que se te haga corta la espera |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 14772 Registrado: nov 2005 Ubicación: BARCELONA Vehículo: X5 3.0i Edad: 34
Si todavia tienes dudas lo mejor es ke hagas una prueba de cada uno y te kedaras mas trankilo
|
| | |
| | #16 | |
![]() Miembro # 29424 Registrado: oct 2006 Ubicación: BARCELONA Vehículo: M3 E46 SMGII Edad: 43
Yo estoy liado estos días configurando un X5, y la verdad es que la lista es para volverse un poco loco, aparte de la suma final. | |
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 9104 Registrado: ene 2005 Ubicación: cadiz Vehículo: E90 325i Edad: 39
en principio el uso sera fifty fifty carretera ciudad he calculado que solo el seguro anual compensa el gasto de combustible , si no es asi confirmadmelo por favor el control de voz ya lo tengo en mi e90 y para ser sinceros , es un cognazo por lo menos aqui en andalucia , la piba no se entera de na el resto de consejos son muy pero que muy loables muchas gracias a todos |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 58940 Registrado: feb 2008 Ubicación: sevilla Vehículo: bmw X5-E70
joder por lo que veo tengo todos esos extras soy un flecha jeje,hoy en un circuito de tierra en sevilla hemos hecho coche cross con nuestros X 5,de puta madre aunque lo llevaba limpito y no veas como se quedo de tierra nada que no pudiera remediar con un buen manguerazo
Editado por ukelele en 08/06/08 a las 01:07. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:22. |
|