Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, Por fín lo estoy disfrutando en el Mecánica y Consultas; Bueno pues como habeís leido en el título, " por fín lo tengo " y ya tiene casi 1500 Km. ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 06/05/05, 12:08   #1
JOSEPE X5

Miembro # 9420
Vehículo: X5 3.0D 218CV
Por fín lo estoy disfrutando

Bueno pues como habeís leido en el título, " por fín lo tengo " y ya tiene casi 1500 Km. Primero pedir disculpas por la presentación tardía de la maquina, pues me lo entregaron el viernes pasado. En cuanto a las fotos, pues no las he puesto porque "todavía no esta completo", y porqué?, pues por una equivocación tonta del comercial.- Veréis, cuando lo estabamos configurando le comente que le pusiera el sensor de lluvia y luces, él me comentó que eso venía incluido de serie porque los faros son de xenon. En fín así quedó la cosa, hasta que me lo entregaron y ví que lógicamente eso no era como había dicho, de forma que me quedé sin esa opción. Como "recompensa" le pondremos los intermitentes blancos. Así que cuando se los pongan, pues os pongo unos foticos, vale??.

Es un X5 3.0d, Sterllingrau, llantas 18´´ estilo 131, PDC, alarma, estribos, radio CD y suspension neumatica con regulacion en altura.

Como ya he comentado tiene casi 1500Km, y las impresiones...pues.ufffff,
que os voy a contar?, es que todo me parece tan.....perfecto. El tacto es exquisito, la respuesta im--presionante, en fín creo que ya está todo comentado por los felices propietarios de esta máquina. De todas formas ya iré comentando cosillas y por supuesto os prometo poner las fotos.

Saludos X5.
JOSEPE X5 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 06/05/05, 15:34   #2
Yeyo

Miembro # 9574
Vehículo: BMW X3. 3.0d
Enhorabuena y que lo difrutes y cuando puedas Fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssss.SALUDOS.
Yeyo está offline   Citar y responder
Antiguo 06/05/05, 15:38   #3
iraspe

Miembro # 1189
Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL
Imagenes: 9
Enhorabuena.

Aparte de las fotos podias comentar un poco que tal la suspension neumatica, que yo la tengo pedida y asi me voy haciendo a la idea despues de lo que me comento Alex, que tambien la lleva.

Salu2
iraspe está offline   Citar y responder
Antiguo 06/05/05, 15:46   #4
MABENA
Baneado

Miembro # 9052
Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡
Josepe, enhorabuena y que lo disfrutes......ya lo veremos cuando pongas las fotos.....
MABENA está offline   Citar y responder
Antiguo 06/05/05, 17:41   #5
German X3

Miembro # 4423
Vehículo: BMW X3 3.0d
Enhorabuena JOSEPE...........

Vaya tela con el comercial, aunque en tu caso, casi que sales ganando, como mínimo en el plano estético, además, es una opción de la que se puede prescindir y, en todo caso, también se puede montar a posteriori........

Un saludo, German.
German X3 está offline   Citar y responder
Antiguo 06/05/05, 18:12   #6
iraspe

Miembro # 1189
Citar:
Originalmente publicado por AleX5
Hola,

si ya te da igual, el tuyo según la info que tienes si no está surcando allende los mares, poco le falta.

Saludos,
Alex
Ya lo se, pero es para hacerme una idea con los comentarios de uno y otro, je,je,je.

Salu2
Antiguo 06/05/05, 18:17   #7
FITI
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1549
Vehículo: X-5 3.0d (270 cv),330d E-46,Mini one
Enhorabuena y menuda tontada lo del comercial.

Saludos,FITI.
FITI está offline   Citar y responder
Antiguo 06/05/05, 18:34   #8
JOSEPE X5

Miembro # 9420
Vehículo: X5 3.0D 218CV
Citar:
Originalmente publicado por iraspe
Enhorabuena.

Aparte de las fotos podias comentar un poco que tal la suspension neumatica, que yo la tengo pedida y asi me voy haciendo a la idea despues de lo que me comento Alex, que tambien la lleva.

Salu2

^Pues verás Jefe, no tengo la referencia de la suspension normal, y por tanto pues no te sabría decir qué diferencia hay. Te puedo decir que el coche absorve las irregularidades fenomenalmente y que en curvas ni se mueve, no balancea nada. En eso he notado la diferencia con el anterior. Cuando cogía una curva un pelín fuerte con mi GR, si los pequeñines iban durmiendo, pues como que me los sacaba de sus silletas. Ahora en cambio, ni se inmutan.

Ah, por cierto mi Pepillo, con sus tres añitos recién cumplidos va y me dice el primer día cuando lo estrenamos : "Papá, que coche más guai" y después cuando ibamos ya en camino me suelta : " Pero Papi arranca el coche que no se oye". Esto es otra caractística que creo que ya sabíais de antemano, en fín que es una pasadaaaaaa. SE nota que lo estoy disfrutando, o no?.

Saludos.X5
JOSEPE X5 está offline   Citar y responder
Antiguo 06/05/05, 19:19   #9
jbclg5027

Miembro # 6499
Vehículo: cualquiera
Hola Josepe:

Mi X5 tiene 3 semanitas y estoy encantado con él. Todo lo que cuentas es lo que estoy sintiendo yo estos días.
En la presentación de mi X5, con las fotos de los molinos, si te lo lees, fíjate lo que dijo la peque que ese día cumplía 4 años.

Me alegro un montón que te guste, solo tiene una cosa mala: No te puedes montar en otro coche, por lo menos eso me pasa a mí, me parecen todos de juguete.

Enhorabuena y que lo disfruteis toda la familia. Un saludo.
jbclg5027 está offline   Citar y responder
Antiguo 06/05/05, 19:39   #10
iraspe

Miembro # 1189
Citar:
Originalmente publicado por JOSEPE X5
^Pues verás Jefe, no tengo la referencia de la suspension normal, y por tanto pues no te sabría decir qué diferencia hay. Te puedo decir que el coche absorve las irregularidades fenomenalmente y que en curvas ni se mueve, no balancea nada. En eso he notado la diferencia con el anterior. Cuando cogía una curva un pelín fuerte con mi GR, si los pequeñines iban durmiendo, pues como que me los sacaba de sus silletas. Ahora en cambio, ni se inmutan.

Ah, por cierto mi Pepillo, con sus tres añitos recién cumplidos va y me dice el primer día cuando lo estrenamos : "Papá, que coche más guai" y después cuando ibamos ya en camino me suelta : " Pero Papi arranca el coche que no se oye". Esto es otra caractística que creo que ya sabíais de antemano, en fín que es una pasadaaaaaa. SE nota que lo estoy disfrutando, o no?.

Saludos.X5
Ok, gracias por la respuesta. Yo como llevo la Sport en el actual, ya comentare las diferencias que noto.

Salu2
Antiguo 06/05/05, 20:12   #11
fjaviervalladolid

Miembro # 8019
Vehículo: X3 3.0d
Enhorabuena y esas fotos que no se te olviden
fjaviervalladolid está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:23.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11260 segundos