| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, duda audio en el Mecánica y Consultas; Hola a todos foreros. Estoy bastante interesado en cambiar mi radio business con casette por algo nuevo. He visto una ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 10262 Registrado: abr 2005 Ubicación: Leon Vehículo: X5, 325ci Edad: 28
Hola a todos foreros. Estoy bastante interesado en cambiar mi radio business con casette por algo nuevo. He visto una pantalla en el foro que iria bastante bien seria la original de BMW, que tendria que tener para que fuera compatible con mi coche X5 diciembre 2003¿?, pero tb he visto una pioneer AVD-w6210 y me gustaria saber donde iria, es decir ¿se incrustaria en el salpicadero sustituyendo el sistema de radio? Gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 10262 Registrado: abr 2005 Ubicación: Leon Vehículo: X5, 325ci Edad: 28
muchas gracias. De todas formas seguire buscando. Otra cosa he visto por el foro una foto de un radio business como el mio pero sin la parte superior que es donde esta el hueco de la cinta-casette, y en su lugar han puesto un navegador, es posible esa opcion¿? Mas que nada es para no perder el manos libres bluetooth que venia de seria ni los mandos en el volante. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 7799 Registrado: nov 2004 Ubicación: MARAGATERIA Vehículo: Toy BJ 40
Hola vitu q tal los examenes??? espero q bien. Tengo una pantalla 16:9 xa X5 si te interesa hazmelo saber, te pongo un MP SAlu2 |
| | |
| | #4 |
lo que quiero es tener un navegador o por lo menos un sistema multimedia para leer cds y mp3 ya que mi X5 no lo traia de serie,sin perder el manos libres ni los mandos al volante. Gracias
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 1189 Registrado: dic 2002 Ubicación: CANTABRIA Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL Edad: 35
Me parece que con el Pioneer Avic, lo puedes tener todo. Es un buen aparato todo en uno y creo que Pioneer tiene un conector para no perder los botones del volante. Yo tengo un Alpine, pero no tienen conector para el volante, es muy buen aparato pero he perdido esa opcion. Salu2 |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 10814 Registrado: may 2005 Ubicación: Valencia Vehículo: BMW X3 2d Edad: 35
pRONTO VOY A PONER FOTOS DE LA MARAVILLA QUE ME HAN INSTALADO EN LA GUANTERA DEL SALPICADERO .(CREO QUE NO HAY NINGUNA POR HAY TAL CUAL),HAN TENIDO QUE VACIAR TODA LA BANDEJA POR DENTRO Y UNA VAZ ECHO EL HUECO ( CABE BASTANTE APRETADITA) NO ME SEPARE DEL COCHE EN TODO EL DIA PARA QUE NO HICIERAN COSAS RARITAS SIN ESTAR YO.EN FIN PRONTO COLGARE LAS FOTOS .. TFT DE 6 PULGADAS MOTORIZADA FARENHEIT. DVD EN LA GUANTERA(ACOMPAÑANTE) CON UNIDAD GPS EN EL MALETERO (OPCIONAL) |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 1189 Registrado: dic 2002 Ubicación: CANTABRIA Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL Edad: 35
Salu2 PD: No escribas en mayusculas, eso en internet significa gritar. | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 10814 Registrado: may 2005 Ubicación: Valencia Vehículo: BMW X3 2d Edad: 35
pos na no lo pondre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! las ideas propias son mejor si uno propio las disfruta |
| | |
| | #9 |
| Baneado ![]() Miembro # 9052 Registrado: ene 2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡ Edad: 40
Fersona...a mi me gustaria verlo....en foto o en directo...si eres tan amable ....las |
| | |
| | #10 |
si si a ver pon fotos que tienen q ser una pasada. A ver si se me ocurre algo. Gracias
|
| | |
| | #11 |
Joooder No lo conocia vaya pantallazo. Es cojonudo. Es perfecto. Voy a ver donde puedo conseguirlo. Gracias |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 7799 Registrado: nov 2004 Ubicación: MARAGATERIA Vehículo: Toy BJ 40
No te vale xa el X5, es una medida rara, es el 1º q descarte. Salu2 | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:25. |
|