Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, una duda,si desconecto el DSC,me funciona el 4x4 en el Mecánica y Consultas; si desconecto el DSC,el X drive sigue funcionando?sigo teniendo 4x4?es para meterme en una pista,que el otro dia hice con ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 30/08/05, 16:36   #1
MACRICKY

Miembro # 1278
Vehículo: 320d touri
una duda,si desconecto el DSC,me funciona el 4x4

si desconecto el DSC,el X drive sigue funcionando?sigo teniendo 4x4?es para meterme en una pista,que el otro dia hice con un montero y no quisiera quedarme tirado.salu2:)
MACRICKY está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 30/08/05, 22:56   #2
MiniSound

Miembro # 2834
Vehículo: X5 3.0d, Boxster S
Te indica si estas en 4x4??
MiniSound está offline   Citar y responder
Antiguo 31/08/05, 09:33   #3
oscarcou

Miembro # 6607
Vehículo: X5 3.0D
HOLA

El otro día tenía que subir por una pendiente de tierra bastante inclinada con 4 personas en el coche. Cuando quise empezar a subir no era capaz de hacer que el coche se moviera. Se me calaba continuamente. Daba la sensación de que no tuviera fuerza para subir (como si intentara arrancar en 2ª).

Después de que el resto de ocupantes se bajaran del coche (con las correspondientes burlas sobre el todoterreno) y empujando un poco logré subir la cuesta.

Viendo este post me pregunto si esto sería causado por tener el DSC activado. (soy un poco novato en esto). ¿Es necesario desactivarlo cuando se está por caminos de tierra?

Pensé que se me había estropeado el X5, porque aunque la cuesta era bastante inclinada, por ella subían todo tipo de coches.

Saludos.
oscarcou está offline   Citar y responder
Antiguo 31/08/05, 12:54   #4
asanca

Miembro # 12312
Vehículo: BMW X3
Hola a todos,

He consultado en el manual y dice que hay que desactivarlo en algunas condiciones, una de ellas es el circular por caminos de tierra, otras es por nieve, terrenos resbaladizos, etc.

Hay que desactivarlo porque al circular por arena, nieve, etc, el DSC siempre va a tender a estabilizar el coche, haciendo imposible, o casi, que suba por la pendiente.

No soy ningún experto pero espero haber arrojado luz al tema.
asanca está offline   Citar y responder
Antiguo 31/08/05, 13:06   #5
MiniSound

Miembro # 2834
Vehículo: X5 3.0d, Boxster S
DSC es el control de traccion, me parece muy curioso que se tenga que desconectar para circular en nieve por ejemplo.... pero si lo pone en el manual... por algo será
MiniSound está offline   Citar y responder
Antiguo 31/08/05, 16:06   #6
MACRICKY

Miembro # 1278
Vehículo: 320d touri
yo intente subir una pendiente inclinada y lo unico que consegui, es un olor a quemado.creo que era de embrqague.por cierto no desconecte el DSC
MACRICKY está offline   Citar y responder
Antiguo 01/09/05, 22:05   #7
iraspe

Miembro # 1189
Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL
Imagenes: 9
El DSC siempre quitado fuera del asfalto.

Salu2
iraspe está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:19.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08816 segundos