| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Dudas 2.0D vs 3.0D en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Dudas 2.0D vs 3.0D Estirando presupuesto puedo optar a un 3.0D sacrificando alguna opción como steptronic y xenon. Merece la pena? que opinais? Por lo que he leido en el foro el nuevo 2.0 177 cv va realmente bien pero me imagino que no sera comparable a un 6 cilindros. Tendría que renunciar al cambio steptronic; algún propietario de 3.0 me puede decir que tal va la manual con ese motor?. Hay diferencias de equipamiento base entre ambas versiones aparte de las llantas? Agradecerá vuestras opiniones especialmente la de los que hayan probado los dos modelos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() | Hombre no se, eso está en cada uno. Yo personalmente elegiría tener más motor, pero es porque siempre me faltan cv y porque no me importa meter marchas, además considero que el coche alumbra bastante bien sin xenón. Pero te puedo asegurar que si la potencia no es tu prioridad, con el 2.0d vas a ir sobrado, yo diría que corre más de la cuenta para como están las cosas. Yo con él voy a 160 a unas 3000rpm y va como un reloj, adelanta muy bien y se pone a 180-190 sin apenas esfuerzo, así que, para comprarte un 3.0d pelado, quizás te interese más el otro, sobretodo por el steptronic, que es una pasada, el que lo prueba se pregunta como ha podido vivir sin él ![]() Editado por BLUEBIRD en 09-may-2008 a las 00:40. |
| | |
| | #4 |
![]() | También decirte que a mí me soprendió bastante lo bien que va el 2.0d (aunque evidentemente el 3.0d va mejor eso está claro), sobretodo porque es muy elástico, tienes motor desde las 1500rpm y no necesitas trabajar tanto con las marchas para que responda, aunque si es steptronic eso te dará un poco igual jeje. En cualquier caso, te aseguro que lo vas a disfrutar, sea cual sea. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 18827 Registrado: marzo-2006 Ubicación: ASTURIAS Vehículo: X3 3.0d FL Edad: 29
| Yo tengo el 3.0d manual y te pueso asegurar que es un misil, como acelera y recupera en cualquier velocidad.... y el sonido de los 6 botijos te embriaga. Vamos que estoy encantado. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 6168 Registrado: julio-2004
| Para mi 2.0 + xeno + automatico |
| | |
| | #7 |
![]() | 6 cil. son 6 cil. Y el que no puede vivir sin steptronic una vez que lo ha probado, menos puedes vivir sin 6 cil. una vez que los has probado, es otra historia tanto en comodidad de marcha como en sonido interior. No tiene nada que ver, es mas que la potencia extra. Cambio automatico, pues dependera mucho del uso que le des, si haces mucha ciudad te vendra bien, pero si haces mucha autovia, yo creo que no es necesario ya que en 6ª vas igual a 80 que a 180. |
| | |
| | #9 |
![]() | Te cuento mi experiecia en ambos temas. Viniendo de un 330d 184 cv automatico pase a un 320d 177 cv manual, lo del cambio automatico esta muy bien pero depende de si usas el coche en ciudad o en carretera. Ahora cambie el 320d por un x3 3.0d de 204 cv tambien manual ya que el 95% de los kilometros que hago son por carretera y la fiabilidad de las cajas automaticas no la tengo muy clara (la del 330d casco con 130.000 kms asi como muchas de los primeros x5). Donde menos me gusta el manual es aarrancar en primera ya que es muy corta pero despues sin problema. Con respecto al motor 2.0d de 177 cv como comentan anda muy bien sin desde luego ser lo mismo ni de coña, pero quizas mas que suficiente pero OJO!! Si te pasas por el subforo e92 veras que esta teniendo muchos problemas con los turbos y los coches estan pasando por el taller para reprogramarlos y que den menos potencia en bajos y medios para no romper los turbos. Eso en un coche como el x3 tiene mas importancia por su peso y la traccion 4 que en un serie 3. Sds |
| | |
| | #10 | |
![]() | Citar:
Saludos. | |
| | |
| | #11 | |
![]() | Citar:
Saludos. | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 16085 Registrado: enero-2006 Ubicación: Madrid-Miramadrid Vehículo: BMW X3 2.0 d repro Edad: 39
| 6 cilindros ni lo dudes aunque te lo pilles pelao |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:05. |
|