| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, dudas pack X3 en el Mecánica y Consultas; estuve mirando el catálogo del X3 (por cierto, gracias a nachogemma), y me lio con lo q lleva el PACK ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 1892 Registrado: may 2003 Ubicación: Valencia Vehículo: E21 323i
| dudas pack X3
estuve mirando el catálogo del X3 (por cierto, gracias a nachogemma), y me lio con lo q lleva el PACK aerodinamico, y si es lo mismo q el pack sport.... Si alguno pudiese aclararme el embrollo, se lo agradecería. ¿Alguien vio o tiene un X3 negro metalizado con tapiceria tela serie en verde? ¿Q opinais al respecto? Saludetes |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 1892 Registrado: may 2003 Ubicación: Valencia Vehículo: E21 323i
|
¿y los coches q llevan los paragolpes pintados del color d la carroceria y unas estiberas? eso pertenece a algun pack? ¿En q consiste el aerodinámico? Gracias |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 9690 Registrado: mar 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: X3 3d___&___ Compac 320td Edad: 30
|
Hola, como ya sabeis, por 400 € me pintaron los paragolpes y queda DELUXE, Hay/había fotos de mi coche en las chinchetas.
|
| | |
| | #4 |
| Miembro # 9612 Registrado: feb 2005 Ubicación: Andalucia Vehículo: bmw x3 3.0d Edad: 32
|
Yo si he podido escoger el X3 3.0d negro metalizado y ademas con los asientos de tela en color verde. Estoy esperando que me llegue. Con un poco de suerte sobre el 15. Y con un poco de mala suerte a finales de mes. YA QUEDA MUYYY POCOOO!!!!!! P.D.: Lo he pedido en un multimarcas, son algo mas flexibles en el tema de configuracion y en el tema de precio. Pero debe ser de confianza, nunca se sabe... |
| | |
| | #5 | |
| Citar:
Gracias | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:33. |
|