| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Dudas X5 vs X3 en el Mecánica y Consultas; Como me imagino es una duda que se habrán planteado ya muchos foreros, pero al estar descartada la opcion BUSCAR.. ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 2834 Registrado: sep 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: X5 3.0d, Boxster S Edad: 26
Como me imagino es una duda que se habrán planteado ya muchos foreros, pero al estar descartada la opcion BUSCAR.. me he decantado por volver a preguntarlo. El planteamiento de coche que busco es que sea capaz de viajar con bastante equipaje(tambien incluido perros) y poder llevar un ritmo comodo de viaje 160 mas o menos, a pesar de que no he tenido nigún coche diesel, ya que no son de mi predileccion he pensado en un motor diesel para el SUV debido a su par. Actualmente tengo un 330ci... ahora no busco un coche puramente prestacional (Cayenne S o X5 4.4 etc...). Es ya sabido que el X3 es más agil que el X5 (o eso dicen). Ambos coches llevarian el pack M (aunque no se como queda en el X3, si me poneis una foto.... Por precio.. prestaciones.. y lo comentado antes que coche me recomendais?? X3 o X5 y que motorizacion (en el X5 seria el 3.0d ... he visto en el configurador de BMW que da como opcion 184cv o 210cv Cuales son las carencias del X3 respecto al X5 en equipamiento? MUCHAS:::: MUCHAS GRACIAS Editado por MiniSound en 03/05/05 a las 19:04. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 10343 Registrado: abr 2005 Ubicación: MADRID Vehículo: X3 2.0 d, en junio Edad: 35
Hola miniSound, te hablo como aficionado al mundo de los coches y como gran lector de prensa de motor, es decir no soy un experto. En mi opinión El X5 supera al X3 sólo en habitabilidad, y en acabados interiores por goleada. En lo demás, con las cifras en la mano y los dos modelos y con el motor 3.0 d, el X3 vence, acelera más rápido, recupera mejor, y con el chasis deportivo va pegado al suelo... el paso por curva es de excándalo, Yo probé un X3 3.0 d, lo tuve tres días por prensa y me fascinó. El maletero es 20 litros más grande en el X3, ahora bien los acabados no son para nada de un coche que comienza en los 45000. seguro que en el restyling cambian muchas cosas... Sólo queda la subjetividad del apartado estético y también el precio. Piensa también que en un año sale un nuevo X5, he visto alguna foto espía y promete mucho. A ver si alguien que haya viajado en ambos te puede ayudar un poco más, yo, hoy por hoy me quedo con el X3... 2.0 (no me da para más...)
|
| | |
| | #3 | |
| Banned ![]() Miembro # 9021 Registrado: ene 2005 Ubicación: Catalunya Vehículo: X3 3.0D Steptronic Edad: 45
Bueno, ahora hablando en serio supongo que los que tienen X5 ven sus ventajas: por eso lo tienen; idem para los que tienen X3. Mi caso es especial: yo hubiera cogido el X5 pero es para mi mujer y a ella le gusta más el X3, un pelín más compacto (sólo 10cms). Si es para ti , a fin de cuentas será para ti/vosotros... Saludos | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 10343 Registrado: abr 2005 Ubicación: MADRID Vehículo: X3 2.0 d, en junio Edad: 35
totalmente de acuerdo con ambos, si hubiese podido me habría comprado el el X5.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 8019 Registrado: nov 2004 Ubicación: Valladolid Vehículo: X3 3.0d Edad: 31
Pues yo tambien valore las dos opciones el X3 o el X5 pero eso de comprar un coche y que para el año siguiente cambie el modelo como que no.Por eso opte por el X3 Pero como es bien sabido hay gusto para todo |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 1189 Registrado: dic 2002 Ubicación: CANTABRIA Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL Edad: 35
No se puede estar pensando en cuando y que van a cambiar a la hora de elegir un coche. Salu2 | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 1189 Registrado: dic 2002 Ubicación: CANTABRIA Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL Edad: 35
Vamos a ver, nadie mejor que tu para saber que es lo que te gusta mas. Una vez que ya tienes claro que deseas un X ya sea el X-3 o el X-5. Yo no te voy a decir si es mejor uno u otro, te recomiendo que pruebes los 2 modelos y tu mismo saldras de dudas. Lo que si te digo que compres el que compres no te defraudara, te lo aseguro. Salu2 |
| | |
| | #8 |
| Baneado ![]() Miembro # 9052 Registrado: ene 2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡ Edad: 40
Que nadie se enfade.....pero a mi el X5 no me cabia en el garaje y con el X3 todo el mundo dice que soy un artista por meterlo "todos los dias " donde lo meto. Asi que en caso de haberme pillado un x5 eran los eurillos del X5 + 24000 de una plaza en el sotano 1 que si cabe pues hay un X5.(putadas de vivir en el centro, además de tener el corte ingles cerca, que mi mujer lo hace polvo) Luego lo del motor ya lo explique en varios post cuando empezé a escribir por estos lares... aaaaaaaaaaaaaa por cierto, gustarme , me gusta mucho el X5 pero el X3 era el coche que necesitaba. Este post, es un poco lioso, porque los del X3 diremos x3 y los del X5, pues x5 cada uno por los motivos que sea.... Por favor un poco de paz. |
| | |
| | #9 | |
El caso es que los X son muy buenas maquinas y los que los llevan unos tios cojonudos que al fin y a cabo es lo que vale. Salu2 | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 2834 Registrado: sep 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: X5 3.0d, Boxster S Edad: 26
Muchas gracias por vuestras respuestas. Como ya he dicho no busco un coche PURAMENTE prestacional... pero un poquillo si Otros modelos que barajamos es el Touareg en las motorizaciones v6 diesel de 225cv o el v6 gasolina de 241cv. Incluso el cayenne V6.. aunque el me tira es el S jejej .. pero como habia dixo no quiero que sea prestacional. Cuales son las diferecnias reales de equipamiento entre el X3 y el X5? De todas formas me gusta más el X5 que el X3... pero prefiero el Touareg al X5, más que nada por tamaño... pero bueno... todo se verá. Alguna experiencia con el Touareg?? |
| | |
| | #11 | |
X-5 3.0-D. Salu2 Editado por iraspe en 04/05/05 a las 00:33. | |
| | |
| | #12 | |
| Baneado ![]() Miembro # 9052 Registrado: ene 2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡ Edad: 40
Si jefe, a ti si te he leido bien, pero por arriba las cosas se estaban calentando y casi me despiertan el poli que tengo dormido en la firma Editado por MABENA en 04/05/05 a las 00:47. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:02. |
|