| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Electroventilador bmw x5 en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 49609 Registrado: noviembre-2007
| Electroventilador bmw x5 Hola, después de encenderse el testigo motor y al siguiente día subir la temperatura hasta el rojo del bmw x5 3.0i de 2004, lo llevo al concensionario y me han dicho que el electroventilador se ha roto y han pedido uno nuevo. Hace un mes se me rajó el bote de expansión del agua del radiador y me lo cambiaron. Puede tener relacion la rotura del bote de expansión con fallo del electroventilador? Alguien tiene idea de cuanto puede costar porq no pregunté, pensaba q podía ser el termostato o bomba de agua pero me han dicho eso y no sé si fiarme. El electroventilador tiene relación con el aire acondicionado? porq de último tenía la sensación de q enfriaba menos. A ver q opinan. Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| lo del aire acondicionado lo mas seguro que sea el gas,estara en mal estado |
| | |
| | #4 |
| Asesor técnico del foro ![]() | Sin duda tiene mucho que ver,si el ventilador no refrigera el motor se calienta coginedo mucha presion el circuito de refrigeracion y reventando por algun ditio,lo mismo que ocn el aire,al subir la temperatura es lo primero que se desconecta. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:09. |
|