| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Elevalunas Automatico Con Un Toque? en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 15296 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Bilbao Vehículo: X3 2.0D/Vulcan 800 Edad: 43
| Elevalunas Automatico Con Un Toque? Hola estoy a punto de llevar mi querido X3 a su primera revisión y hay una cosa que desde que lo compré me parece un verdadero incordio. Me refiero al hecho de tener que tener el botón de cierre pulsado hasta que se termine de subir la última de las ventanillas. Alguien sabe si se puede programar para que se cierre de otra forma? Digamos con un par de toques seguidos o algo así. Aunque se me ocurre que (yo que a veces tengo que dejar al perrillo dentro del coche) si cambiase esa programación ya no podría dejar un poco abierta la ventana ¿no? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | hola, prueba a levantar un poco mas el boton, ya que tiene 2 posiciones para abrir y cerrar. El 1º es el manual, osea que tu decides cuanto se abre o se cierra, y el 2º es el automatico, osea cierra o abre del todo. saludos. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 35267 Registrado: febrero-2007 Ubicación: BCN Vehículo: X3 3.0sd 286cv Edad: 42
| Creo que esta hablando del mando a distancia de cierre del vehículo, y no de los pulsadores individuales del interior del vehículo. Respondiendo a la pregunta que yo interpreto, creo que no se puede programar. Saludos, |
| | |
| | #5 |
![]() | Creo que esa opcion viene configurada por defecto,y en todos los x3 son de un clic,eso si tiene dos posiciones....si no te funcionára comentalo en el taller.y lo del tema del mando se configura con la llave yo lo hice en el mio,incluso abre y cierra el techo. saludos............ |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 35585 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: M3 CS - X5 Edad: 29
| Yo en el M3 ,cuando voy a bajar dl coche doy un click antes d cerrar la puerta y se sube solo el cristal,y doy otro click antes d entrar y cuando abro la puerta se baja el cristal solo y al volver a cerrar se sube...no se si sera asi en el tuyo tb ... en el X5 no me funciona sto y tengo q dejar apretado el boton |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:29. |
|