| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Hacer entrada Aux tu mismo.. en el Mecánica y Consultas; Hola, necesito habilitarme una entrada auxiliar para meterle el audio de un Pc, el otro dia fui al conce y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9197 Registrado: ene 2005 Ubicación: Tauste(Zaragoza) Vehículo: X5 by TLR Edad: 24
Hola, necesito habilitarme una entrada auxiliar para meterle el audio de un Pc, el otro dia fui al conce y me dijeron que tenian un interface para ello pero el precio era alrededor de unos 50€ (llevo el radio-cd de la casa). La cosa es que me vino a la cabeza que habia una pagina de un hombre ingles que se lo hizo el mismo y q salia como hacerlo..pero no la encuentro... Sabeis a q pagina me refiero? Un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 2207 Registrado: jul 2003 Ubicación: Valencia Vehículo: X5 3.0D Tunero??? jeje Edad: 26
Hola Haber si con esto puedes hacerla, es parte del manual de instalacion de la entrada aux este es el esquema de la entrada auxiliar ![]() este es el conector donde se conecta la entrada auxiliar, sera uno u otro depende lleves o no navegador si tienes navegador el de arriba, sino el de debajo ![]() un saludo. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 9197 Registrado: ene 2005 Ubicación: Tauste(Zaragoza) Vehículo: X5 by TLR Edad: 24
A vale!muchas gracias, intentare hacer algo con esto..espero no joer la radio!jeje
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:57. |
|