| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Por fin puedo entrar en el fofo de nuevo.... en el Mecánica y Consultas; Saludos a todos los foreros y binvenido a todos los nuevos,hacia tiempo que no podia entrar en el foro por ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9574 Registrado: feb 2005 Ubicación: S/C de Tenerife Vehículo: BMW X3. 3.0d Edad: 42
Saludos a todos los foreros y binvenido a todos los nuevos,hacia tiempo que no podia entrar en el foro por tener problemas con el ordeñador.Pero en ningun momento e dejado de conectarme........ pero tenia un problema que no me dejaba ni responder ningun post ni iniciar nueva discución y hoy lo probe como todos los dias y tachannnnnnnnnnnn se arreglo bueno perdon por el marron y SALUDOS desde TENERIFE(QUE CALORRRRRRRRRR). |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 12011 Registrado: jul 2005 Ubicación: en mi casa... Vehículo: X3 3.0d-316i compact Edad: 34
...
Editado por ChicaBMW en 08/01/06 a las 22:21. |
| | |
| | #4 |
| Baneado ![]() Miembro # 9052 Registrado: ene 2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡ Edad: 40
Yeyo me alegro de leerte de nuevo......un saludo.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 4423 Registrado: feb 2004 Ubicación: Andorra Vehículo: BMW X3 3.0d Edad: 35
Holaaaaaaaaaaaa compañeroooooooo...........:) :) :) Me alegro que se haya solucionado el problema con el ordenador y verte por aquí de nuevo......... A ver si tengo ( tenemos ) un rato y colgamos las fotos de nuestra visita en Tenerife, comilona incluída....... Como dice ChicaBMW, de buena gana me zamparía unas papas arrugadas con mojo......... ![]() ![]() ![]() Un saludo, German. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 8456 Registrado: dic 2004 Ubicación: ..
Hola chicharrero de nuevo, me preguntaba si seguias todavia en El Hierro. Saludos |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 7361 Registrado: oct 2004 Ubicación: Andalucia Vehículo: Bmw X3 3.0 D Edad: 36
Hombre nuestro apañero canario,me alegra verte por aqui de nuevo,un salu2. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:52. |
|