Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, equipamiento base X3 2.0d:RACANO no,RACANISIMO en el Mecánica y Consultas; Pues bueno, escribo esto una vez pasados unos meses para ver si se me pasaba el cabreo...pero no, asi que ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 05/04/05, 22:04   #1
sirgawain123

Miembro # 3464
Vehículo: ex 325ix/ex 850/520d touring
equipamiento base X3 2.0d:RACANO no,RACANISIMO

Pues bueno, escribo esto una vez pasados unos meses para ver si se me pasaba el cabreo...pero no, asi que no garantizo que acabe el post sin usar tacos interjecciones y calificativo de todo tipo.
En Oct mi perpetua encargó un X3 2.0d, que previsto para Dic, al final llegó en Ene, con un equipamiento de extras majo, hecho iniciaalmente a traves del configurador online y luego con el comercial.

1ª sorpresa montados en el coche: las luces interiores de lectura delantera y luz en el espejo del parasol del acompañante.(el de los retoques de maquillaje) !NO HAY! Esa falta no es equipamiento basico, , es pura RACANERIA. No se si el cabreo se hace mayor o menor al enterarme que se podía pedir como extra, de lo cual no recuerdo en el configurador online ni lo menciono el comercial .
2ª Sorpresa:La perpetua me pregunta como se anula el airbag del acompañante para poner un huevo portabebe en sentido contrario a la marcha. Leo raudo el manual y NUEVA sorpresa:lo de anular el AIRBAG APARECE CON EL ASTERISCO DE EQUIPO OPCIONAL:confused: . Acudo a donde se supone que debe estar el interruptor, y como me temía NA de NA. Esto ya lo considero un insulto, , y despues de un 320,un 325ix, un 850, y un 520d, (y mi padre QEPD un 2002, un 525 y un 535) sospecho que he terminado con BMW.

LO siento, pero cualquier marca GENERALISTA da mucho más por mucho menos. Por muy parco que sea el equipamiento base, hay cosas que no pueden faltar. El comprar un BMW nuevo no es una decision racional en terminos economicos, pero esto es un insulto a los compradores. !Que pena que no me hagan esta vez una de esas encuestas de satisfacción!

PD: No admito como justificación que el precio del 2.0d está muy contenido respocto al 3.d.

Saludos y perdonar el desahogo
sirgawain123 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 05/04/05, 22:23   #2
sergiaib
Banned

Miembro # 9021
Vehículo: X3 3.0D Steptronic
Wink

Citar:
Originalmente publicado por sirgawain123
y despues de un 320,un 325ix, un 850, y un 520d, (y mi padre QEPD un 2002, un 525 y un 535) sospecho que he terminado con BMW...
Hombre, todos BMW y un Seat, no está mal.... (es broma, a ver si se te pasa un poco el mosqueo)

Ref al equipamiento ya hemos comentado un montón de veces los pequeños detallitos que faltan y que si la marca los pusiera tendría un 10 sobre 10 y, sobre todo, el tenernos fidelizados de por vida...

Ref lo segundo si miras unos hilos más abajo en el """Sobre sillitas con isofix""", creo q KAS responde a esa pregunta de la anulación del airbag, creo... échale un vistazo

Ánimo que mañana ya es miércoles y disfrutad de ese pedazo de coche !!!!

Salu2
sergiaib está offline   Citar y responder
Antiguo 06/04/05, 00:11   #3
paolo

Miembro # 9307
Vehículo: 335dK1200S
Citar:
Originalmente publicado por sirgawain123
Pues bueno, escribo esto una vez pasados unos meses para ver si se me pasaba el cabreo...pero no, asi que no garantizo que acabe el post sin usar tacos interjecciones y calificativo de todo tipo.
En Oct mi perpetua encargó un X3 2.0d, que previsto para Dic, al final llegó en Ene, con un equipamiento de extras majo, hecho iniciaalmente a traves del configurador online y luego con el comercial.

1ª sorpresa montados en el coche: las luces interiores de lectura delantera y luz en el espejo del parasol del acompañante.(el de los retoques de maquillaje) !NO HAY! Esa falta no es equipamiento basico, , es pura RACANERIA. No se si el cabreo se hace mayor o menor al enterarme que se podía pedir como extra, de lo cual no recuerdo en el configurador online ni lo menciono el comercial .
2ª Sorpresa:La perpetua me pregunta como se anula el airbag del acompañante para poner un huevo portabebe en sentido contrario a la marcha. Leo raudo el manual y NUEVA sorpresa:lo de anular el AIRBAG APARECE CON EL ASTERISCO DE EQUIPO OPCIONAL:confused: . Acudo a donde se supone que debe estar el interruptor, y como me temía NA de NA. Esto ya lo considero un insulto, , y despues de un 320,un 325ix, un 850, y un 520d, (y mi padre QEPD un 2002, un 525 y un 535) sospecho que he terminado con BMW.

LO siento, pero cualquier marca GENERALISTA da mucho más por mucho menos. Por muy parco que sea el equipamiento base, hay cosas que no pueden faltar. El comprar un BMW nuevo no es una decision racional en terminos economicos, pero esto es un insulto a los compradores. !Que pena que no me hagan esta vez una de esas encuestas de satisfacción!

PD: No admito como justificación que el precio del 2.0d está muy contenido respocto al 3.d.

Saludos y perdonar el desahogo
Estoy tan de acuerdo contigo que me atrevo a preguntarte si un "precio ajustado" son 6.5 kilos por un coche que viene sin: Antinieblas, ordenador de a bordo, pintura en manillas de puertas, etc., iluminación en los interruptores de los elevalunas traseros, apoyacodos central delantero y alguna cosa imprescindible más. Les ha faltado cobrarnos los elevalunas, los espejos eléctricos y los reposacabezas con el los coches de hace 20 años, bueno exáctamente igual no, que estos valían 6000 euros.
paolo está offline   Citar y responder
Antiguo 06/04/05, 00:14   #4
MGX3

Miembro # 9975
Vehículo: 525i - 320 C MKII
Pues despues de varios años con bmw me pase a audi, que se presupone que mucho equipamiento de serie ( luces y chorraditas ) pero de desconexion de airbag nada de nada y eso que el mio era 2.5 TDI cargadito de extras.....
MGX3 está offline   Citar y responder
Antiguo 06/04/05, 09:26   #5
fjaviervalladolid

Miembro # 8019
Vehículo: X3 3.0d
Tienes toda la razon encuanto a equipamiento que vienen muy pelado,pero el que compra un BMW ya sabe lo que hay.Efectivamente el Megane viene completamente equipado pero no deja de ser un Renault y com digo Renault te digo Seat,Peugueot....
Pero y el motor que decimos del motor un motor BMW es un señor motor.
fjaviervalladolid está offline   Citar y responder
Antiguo 06/04/05, 09:58   #6
gorilero

Miembro # 7602
Vehículo: X3 2.0d/fiat 600 sporting
es cierto que viene muy pelao, pero realmente el problema no viene de ahi, sino de la poca predisposicion de los vendedores a vender el producto, me explico:
en mi caso, no sabia que los antiniebla eran opcionales y que el reposabrazos venia con el paquete de portaobjetos que habia padido, en el primer caso me enteré justo a timepo para poder pedirlos hantes de entrar en produccion y en el segundo no me lo quisieron abonar porque dicen que justo cuando hice el pedido no entraba en el paquete!! finalmente llegamos a un arreglo y no me cobró los antiniebla (aun con esas salí perdiendo unos 50 euros con respecto al precio del reposabrazos), luego gracias al foro me entero de que habia dos sistemas de direccion, cabreo!!! se lo digo al vendedor y me dice que eso lo tenia que haber mirado antes y que ya no se podia hacer nada porque el coche ya estaba hecho. la direccion no es tan dura, pero probé la de mi amigo GERMAN X3 y no veas la diferencia.
bueno ya no pego mas el toston.

SALUDOS CORDIALES!!
gorilero está offline   Citar y responder
Antiguo 06/04/05, 10:00   #7
Tora

Miembro # 9423
Vehículo: X3 2.0d Highlandgruen
Me entregaron el coche el otro hace dos días y apenas he tenido tiempo de probarlo (tb. voy en moto). Bueno, pues si no tengo una mala memoria fotográfica, juraría que dentro de la guantera hay una llave (tipo contacto) para desconectar el airbag del acompañante. ¿es o no es así?
Tora está offline   Citar y responder
Antiguo 06/04/05, 10:01   #8
sirgawain123

Miembro # 3464
Vehículo: ex 325ix/ex 850/520d touring
Citar:
Originalmente publicado por paolo
Estoy tan de acuerdo contigo que me atrevo a preguntarte si un "precio ajustado" son 6.5 kilos por un coche que viene sin: Antinieblas, ordenador de a bordo, pintura en manillas de puertas, etc., iluminación en los interruptores de los elevalunas traseros, apoyacodos central delantero y alguna cosa imprescindible más. Les ha faltado cobrarnos los elevalunas, los espejos eléctricos y los reposacabezas con el los coches de hace 20 años, bueno exáctamente igual no, que estos valían 6000 euros.
Tan tan de acuedo, que obviamente NO me parece NADA ajustado,ni siquiera razonable, pero quería evitar entrar en la discusión de que "si pagas la marca ya sabes lo que hay...",etc,
Por eso hice mención explicita no al precio en terminos absolutos , sino comparado a la versión 3.0d.
Si ya el equipamiento de serie es parco en la 3.0d, que BMW (¿Iberica, o AG?)decida que en la 2.0d ha de ser menor para marcar diferencias......solo falta que en vez de asientos, la 2 traiga banquetas....
sirgawain123 está offline   Citar y responder
Antiguo 06/04/05, 12:23   #9
Wesley

Miembro # 8456
Citar:
Originalmente publicado por Tora
Me entregaron el coche el otro hace dos días y apenas he tenido tiempo de probarlo (tb. voy en moto). Bueno, pues si no tengo una mala memoria fotográfica, juraría que dentro de la guantera hay una llave (tipo contacto) para desconectar el airbag del acompañante. ¿es o no es así?
El mio no la lleva,parece ser que era una opcion....tocate los co...
Wesley está offline   Citar y responder
Antiguo 06/04/05, 13:50   #10
Wesley

Miembro # 8456
Citar:
Originalmente publicado por BERNARDOX3
Hola a todos.

Exactamente en lo modelos del 2005, en la guantera lleva una especie de cerradura donde metes la llave y lo desconectas...

P.D.. Cuando me lo entregaron y me eseñaron el coche...El comercial dijo...
Co*o...esto es nuevo antes no venis...
Pues el mio es de final de Enero, por tanto versión 2005 aunque lo fabricaron en 2004 y viene sin llave.
Saludos
Antiguo 06/04/05, 14:08   #11
Skorp
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 210
Vehículo: X3 3.0d
Lo miro, pero me da la impresión de que NO lo llevo.

Un saludo :cool:
Skorp está offline   Citar y responder
Antiguo 06/04/05, 14:39   #12
Wesley

Miembro # 8456
Creo que algunos extras son como la lotería:
- yo llevo red separadora entre asientos traseros y maletero, no la pedi. Asi como la guantera que no pedí en el sitio de navegador que me vino..
Saludos
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:39.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13763 segundos